Wework

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

WeWork opera 26 locaciones en tres ciudades de México: la CDMX, Guadalajara, Jalisco y en Monterrey, Nuevo León. Pese a que el 2020 fue un año retador para la compañía, debido a la crisis sanitaria y a la consecuente crisis económica, la compañía ha conseguido mantener seis meses de crecimiento positivo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de la alianza es apoyar a la recuperación del sector de emprendimiento y ayudar a reactivación económica, en esta situación sin precedentes que es la pandemia de Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El mercado inmobiliario está en el momento de reinventarse, pues muchas empresas están revaluando sus contratos y espacios de trabajo, repensando el uso que le da al espacio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Cuál es el futuro del trabajo? regresar a las oficinas, trabajar completamente desde casa o un modelo hibrido, la respuesta varía dependiendo de la industria y el tipo de empresa

Por: Reutes

En los meses transcurridos desde el fallido intento de salida a bolsa de WeWork, los inversores en etapas intermedias y finales de grandes startups están pidiendo más garantías en caso de que estas empresas jóvenes terminen no cotizando o vendiendo acciones a una valoración inferior a la de las rondas de financiación previas a su colocación.

Por: Redacción / El Empresario

Hace una semana, WeWork era considerada una empresa exitosa en el mundo colaboración y ejemplo de emprendimiento; sin embargo, tuvo que aceptar ser salvada por SoftBank Group, convirtiéndose en una compañía de bienes raíces.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para tener un buen ambiente laboral, el diseño adecuado de los espacios de trabajo debe complementarse con buenas prácticas que cubran las necesidades de los colaboradores.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa de coworking fomenta la creación de espacios con oportunidades iguales para ambos géneros.

Por: Redacción / El Empresario

Para apoyar a las ideas y potencial creativo de los mexicanos, WeWork llevó a cabo los premios “Creator Awards” donde se reconocieron a nueve proyectos quienes recibieron montos desde 335,000 hasta 6.7 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

La nuevas sedes Arcos Bosques y Artz Pedregal fueron elegidas con el fin de dar acceso a dos comunidades high end de la ciudad a su plataforma de espacios físicos. Además, la empresa realizó la reapertura de WeWork Montes Urales como la torre más grande en Latinoamérica.

Distribuir contenido