Turismo

Por: Alejandro De La Rosa

Todos los días viajan personas LGBTQ+, y si no hay atención focalizada se puede perder oportunidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de la Agenda para la Reactivación Ciudad de México: empleo y bienestares crear los mecanismos necesarios para continuar en semáforo verde y seguir reactivando la economía a partir de la aplicación de la vacuna de Covid-19.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante la octava edición del Hot Sale que se realizó del 23 al 31 de mayo, la categoría de viajes registró un aumento de ventas de 193% (total campaña), y del 250% comparando al mismo número de días (9 días versus 9 días de 2020)

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El proyecto por el que fue acreedora al reconocimiento es Travelers with Cause, empresa que busca transformar la industria del turismo y que actualmente ofrece viajes que contribuyen al desarrollo sostenible en más de 30 países.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es vital que los líderes de la industria reformulen sus modelos de negocios y se transformen digitalmente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Tianguis Turístico Digital es la oportunidad para promover destinos y ofertas de viaje para las vacaciones de verano, señaló la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este año se esperan mayores vacacionistas en playas y pueblos mágicos durante la temporada de Semana Santa y Pascua, pues se tendrán mejores posibilidades de afluencia en los sitios turísticos y se contará con mayores protocolos de prevención de Covid-19.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como parte del plan de reactivación, con el programa de Jóvenes Construyendo del Futuro enfocado en turismo, las empresas podrán sumar a talento joven a su plantilla y capacitarlos por hasta 12 meses.

Por: Alejandro De La Rosa

Se busca que el turismo se considere actividad esencial y con ello dar certidumbre al sector privado en el complicado momento que se vive por la pandemia.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

La idea es invitar a todas las empresas relacionadas con el turismo: hoteles, restaurantes, agencias de viaje y comercios, para que puedan recibir a jóvenes de entre 18 y 29 años e incorporarlos a sus actividades, y al trabajar en este sector se puedan ir formando y capacitando.

Distribuir contenido