transformación digital

Por: Redacción

La inversión en nuevas tecnologías permite la optimización de operaciones, reducción de costos y aumento de la eficiencia y productividad que posibilita a las pymes adaptarse a las nuevas costumbres y necesidades de sus clientes.

Por: 5 Días / Ripe

No existe una comunicación online y una offline por separado, el usuario es uno solo y se sitúa en el centro de la escena, aseguró Leo Migdal asesor en marketing digital, venta online y procesos comerciales.

Por: Redacción / El Empresario

A lo largo de este año, un 40% de CFO ha invertido en tecnología que permita a los colaboradores convertirse en fuerza laboral remota.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las compañías pondrán principal foco en la flexibilidad, el salario emocional y la salud mental

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los líderes de los micronegocios consideran más al talento humano en la transformación digital que las grandes compañías.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás pensando en transformar tu negocio en el ámbito digital, quieres hacerlo crecer y quieres aprender a tener un mejor control financiero y administrativo, pero no sabes a dónde acudir, la plataforma Click MIPyME te capacitará.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia transformó el liderazgo y aceleró las tendencias que ya están en la agenda. En la nueva normalidad los CEO no deben quedarse parados, requieren continuar con la transformación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A un año de la pandemia, las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas se han vuelto más digitales y se dieron cuenta que la transformación tecnológica les permite tener un rendimiento aproximado del 12% anual.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del Covid-19 tomó por sorpresa a todas las empresas de todos los sectores, y aunque ha dejado un panorama negativo, también potenció cambios positivos, por ejemplo, la aceleración digital y cambios comerciales en las empresas mexicanas.

Por: Redacción / El Empresario

Mientras las compañías aumentan su inversión en innovación digital, capacitan a sus colaboradores y adaptan sus operaciones, también crecen y cambian los riesgos a los que podría enfrentarse el negocio. Entender e identificar estos riesgos puede ayudarlas a implementar acciones que les permitan prevenir y continuar con su crecimiento.

Distribuir contenido