Tecnología

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los videos corto son una gran herramienta de marketing para las empresas, debido a que 90% de los consumidores afirman que los videos cortos influyen positivamente en la decisión de compra final.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De los artículos de moda, lo que más se compra son zapatos, artículos de higiene personal y perfumes o lociones, revela el estudio de venta online Moda y expectativas Hot Fashion 2022.

Por: Redacción

La implementación de plataformas de pagos digitales permitió que las empresas mexicanas crecieran de forma internacional 10%, así lo revela un estudio realizado por la fintech Routefusion.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Banco Santander lanzó su curso en línea Cyber Heroes, donde cualquier persona puede aprender sobre ciber protección, cómo detectarla y qué hacer ante amenazas si se presentan.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La startup Huli, originaria de Costa Rica, es la ganadora de la competencia Visa Everywhere Initiative 2022 en América Latina y el Caribe y representará a la región en la competencia global en Catar en noviembre.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

siete de cada 10 empresas en Latinoamérica incluyen en su plan estratégico y de inversión la automatización de procesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

No tener un respaldo adecuado de la información crítica puede conducir a la empresa al cierre o una severa crisis.

Por: Camila Ayala Espinosa / El Economista

Si se quiere tener un desarrollo económico favorable para el país, las entidades subnacionales deben apostar por la generación de talento como el tecnológico y de innovación, coincidieron especialistas y autoridades locales de Jalisco durante la inauguración de Talent Land en Expo Guadalajara.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El proceso de digitalización es de los más complejos para las organizaciones, especialmente las pymes, lo que puede dejarlas en desventaja, situación que ocurrió en algunos casos desde que comenzó la pandemia.

Por: Redacción / El Empresario

Si quieres aprender sobre diseño web, UX/UI o data analytics pero no sabes cómo o a dónde acudir, entonces puedes participar por una de las 40 becas que Talent Land y Ironhack están otorgando para participar en bootcamps especializados en habilidades tecnológicas.

Distribuir contenido