Talento laboral

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las personas buscan marcas y experiencias de compra que no se base solo en adquirir un producto bueno, bonito o funcional, se quiere tener algo más que los enganche y enamore, desde que buscan el producto hasta que lo compran y después de la postventa.

Por: El Cronistas/ Ripe

es fundamental impulsar la felicidad de los empleados para tener mejores resultados de negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien es necesario que las industrias sumen este modelo de economía, hay que asegurarse que los procesos que se hacen en la empresa, ya funcionen adecuadamente

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Esta apertura no es difícil, solo se requiere comenzar con el cambio de conciencia desde los altos mandos y todos los líderes de la organización.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hay una “ola” de renuncias poco usuales en 36% de las empresas al no irse por más dinero, sino por beneficios emocionales

Por:

El objetivo de una buena gestión administrativa es alcanzar los objetivos de la entidad que dirige planteados en la visión, misión y valores de la entidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que una organización tenga mayor creatividad e innovación, requiere el mejor talento sin importar su género, edad, condiciones o etnia, pues entre más diverso sea el equipo laboral, mayores ideas y experiencias. De ahí la importancia de tener entornos laborales inclusivos, pero ¿cómo?

Por: Redacción / El Empresario

Cuando inició la pandemia, el reto era llevar el trabajo a la casa, pero ahora en el retorno de labores, el desafío es volver a las oficinas ya que en estos dos años, las adaptaciones resultaron benéficas para muchos, ¿cómo se está viviendo esta transición?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Dos años y medio se han cumplido desde que la crisis de la pandemia comenzó y que dejó a su paso perdidas económicas, desempleo, cierres de negocios y precarización laboral, aún está pendiente la recuperación de empleos y reducir los niveles de informalidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La alianza permitirá que las empresas y su talento tenga acceso a los principales líderes en la sociedad y en el mundo de los negocios.

Distribuir contenido