Startups

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el fin de potenciar el talento mexicano, desde estudiantes, emprendedores y talento digital, Microsoft, Tata Consultancy Services y Dynatrace, se han unido con el Monterrey Digital Hub, para promover la innovación y el desarrollo de temas de ciencia de datos, analítica y transformación digital.

Por: Redacción

¿Te imaginas almacenar energía en el fondo del agua? Emprendedores de Holanda lo hacen posible, crearon una pila oceánica que guarda 10 megavatios (MWh).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como primera opción de emprendimiento es usual pensar en un negocio pequeño, ya sea de venta de productos de alimentos, productos o diferentes servicios, pero ¿si mejor se trabaja por crear una startup?

Por: Redacción / El Empresario

En México existen las oportunidades y ejemplos de éxito que cualquier emprendedor necesita: desde el tamaño del mercado hasta el posicionamiento geográfico.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los retos al crear una startup es el financiamiento, ya sea para arrancar o ir creciendo, una tarea que puede parecer imposible y que obliga a buscar opciones que no sean solo créditos bancarios, ¿cuáles?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hace unas décadas los alimentos cultivados en laboratorio o los asistentes de cocina robotizados eran ciencia ficción; sin embargo, ya es una realidad y es un sector que va crecido constantemente y que tiene gran potencial en México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hay más startups enfocadas en brindar soluciones para alguno de ellos, con alternativas para préstamos, acceso a capital para pymes, startups que están innovando en proptech.

Por: Redacción / El Empresario

La legislación de competencia económica y sus criterios respecto al rápido crecimiento de las startups e inversiones en mercados digitales, es más necesaria que nunca o d lo contrario habría un retroceso en el tema.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El Corporate Venture Capital está haciéndose cada vez más fuerte en México con la participación de más de 50 corporativos en inversiones en proyectos innovadores de emprendedores tanto mexicanos como de América Latina.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas mexicanas forman parte de una lista de 20 compañías de startups lideradas por mujeres que formarán parte de la primera edición del LAC Women Founders Accelerator programa.

Distribuir contenido