Restaurantes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia modificó los hábitos de los mexicanos y uno de los más representativos es el de pedidos a domicilio, sobre todo de comida, que tan solo en el primer semestre del 2021 aumentaron un 30% en la Ciudad de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

CoDi es una herramienta que le puede dar valor a las pymes, sobre todo a los restaurantes porque se evita el contacto físico, lo cual ayuda a prevenir contagios de Covid-19.

Por: Viviana Estrella

El presidente nacional de Canirac, Germán González Bernal, detalló que de cada 10 negocios dos cerraron con motivo del impacto de la pandemia.

Por: AFP

Recrear el sabor de la ternera en una hamburguesa vegetariana implica mucho trabajo con los sabores, texturas, colores, la resistencia a la cocción o las sensaciones gustativas para que estos productos parezcan carne.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Podrían solicitarlo todas las personas que directamente se desempeñen en el sector de alimentos y bebidas como administradores de restaurantes, bares, cocinas, aspe como gerentes, organizadores de eventos, edecanes, cocineros y preparadores y vendedores ambulantes de alimentos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Enero y febrero del 2021, los peores meses debido a las restricciones por repunte de casos en época decembrina.

Por: Lilia González / El Economista

En entrevista con El Economista, González Bernal dijo que con la reactivación del sector al 65% respecto a las cifras de ventas registradas en el 2019, “se podría traducir en que terminó la sangría” del sector, y podemos empezar la recuperación con apoyos fiscales como reducir la tasa del IVA, del 16% (actual) al 6%, como una forma de abaratar las cuentas de los comensales y reactivar al sector.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien algunas cosas de las que queríamos de niños no serían posible como ser superhéroe, atacar marcianos o poder volar, podemos crear negocios que de alguna u otra manera nos permitan lograr esos sueños, lo que nos permitirá reencontrarnos con nuestros niños internos que lo único que quieren es divertirse.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva integración permitirá que más de 35,000 restaurantes registrados en Uber Eats puedan conectar la cuenta de Instagram de su establecimiento con la plataforma de envío de comida.

Por: Redacción / El Empresario

Han sido varios los futbolistas mexicanos que en los últimos años, han mostrado una nueva faceta y han hecho apuestas como empresarios, pensando a futuro luego de que termine su carrera como jugadores profesionales, teniendo a través de la inversión la forma de mantener su nivel de vida o quizá mejorarlo, luego de tener sueldos millonarios durante su juventud.

Toño Rodríguez, portero del Chivas, tiene un negocio de Sushi en Zapopan.

Distribuir contenido