Recursos Humanos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Después de dos años de cambios, los colaboradores buscan nuevas cosas, ya no quieren los viejos modelos de trabajo, sino algo innovador y flexible, que no signifique esclavizarse a un sitio sin disfrutar su vida personal.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El éxito de los líderes que han logrado sortear la crisis recae en una serie de factores como el uso de datos y analítica, estrategias de inclusión y diversidad, experiencia del colaborador, flexibilidad laboral y uso de tecnología.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los colaboradores han cambiado, ahora se requiere desarrollar las habilidades de los colaboradores y darles más coaching para crear futuros líderes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En la actualidad, el trabajo colaborativo es clave para el crecimiento de las empresas, pues la interacción entre equipos de diferentes áreas, permitirá tener un panorama y por consiguiente, una mejor estrategia de trabajo, pero ¿cómo puede la empresa lograr esto?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A pesar de que se pueda ver como un gasto, una de las ventajas que permite el realizar pruebas Covid es que todo lo relacionado a la salud puede deducirse de impuestos, además que el costo por ausencias y falta de operación es más alto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante que los líderes presten mayor atención a la salud mental de los colaboradores y aprendan a detectar los primeros síntomas, ¿cuáles son?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo que más preocupa a los líderes en todo el mundo es el cambio climático, la salud mental de los colaboradores y la ciberseguridad

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para ayudar en este proceso, la empresa debe trabajar en reeducar sobre habilidades digitales y potenciar las blandas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 63% del talento no se siente valorado por su esfuerzo aunque han sido la cara y voz en temas laborales durante la pandemia

Por: La Republica / Ripe

Sobrecarga de tareas, remuneración y crecimiento son algunos de los factores que se deben tener en cuenta el llamado salario emocional.

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