Pymes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un 66% de las pymes trabajaron de forma remota, 19% seguían en físico por las características del negocio y un 16% ya trabajaba remotamente, por lo que para la era postcovid, su preferencia es crear un sistema mixto.

Por: Redacción / El Empresario

A través del “Programa Desarrollo de Proveedores Locales del Puerto de Veracruz”, con el que las mipymes podrán acceder a un diagnóstico empresarial, asesoría y entrenamientos en distintas áreas, acceso a una vinculación financiera y vinculación empresarial

Por: Redacción / El Empresario

Los sucesos ambientales, sociales y políticos han hecho cambios en la forma de comercializar que los empresarios, sobre todo los pequeños y medianos que ya exportaban e importaban o comenzarán a hacerlo, tengan presente para que no se sorprendan de las medidas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La séptima edición del Premio FedEx para Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas abre su convocatoria para impulsar a pymes que deseen expandir su negocio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los consumidores han optado por recoger las compras que realizan en línea en puntos cerca de la casa o el trabajo, incluso mientras pagan un servicio o toman un café.

Por: Liliana González / El Economista

Los municipios de San Pedro Garza García y Guadalupe en Nuevo León se suman al proyecto “Municipios Competitivos: Regulación Inteligente y Compromiso Empresarial” liderado por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Expediente Electrónico Empresarial busaca facilitar los trámites en la apertura y operación de empresas, mediante la simplificación y automatización de procesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se espera una derrama económica de 62,400 millones de pesos, lo que representa 30% de lo registrado en 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Del 23 al 31 de mayo, se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, con el fin de seguir potenciando el e-commerce y sumar más empresas a la venta en línea, sobre todo las pymes, que son la de menor presencia en este canal de compra.

Por:

Las pequeñas y medianas empresas se caracterizan por contar con un número reducido de trabajadores, sin embargo, también es cierto que dirigir una organización, sin importar su tamaño, puede ser todo un reto, por ello es importante saber gestionar y administrar una pyme.

Imagen: 
Distribuir contenido