Pymes

Por: * María Fonseca Paredes

Las tecnologías digitales están avanzado a pasos agigantados y nos obliga a entender cómo aprovecharlas para estar cercanos a los distintos grupos de interés, con el propósito de entender las tendencias y atrapar las oportunidades.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de las pymes, la Asociación de Internet MX, invita a los pequeños empresarios a sumarse a "Mayo con causa", evento que este año, celebra su segunda edición.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Deberán asegurarse que los proveedores tengan a sus empleados registrados ante el IMSS

Por: René Martín Torres Fragoso

*René Martín Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una gran parte de las empresas han encontrado refugio en el e-commerce y muestra de ello es que el año pasado, uno de cada cinco dólares fueron gastados en compras digitales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los mayores inconvenientes que ha dejado la pandemia del Covid-19 a las empresas, además de ventas bajas y problemas para seguir operando, es la vulnerabilidad a ciberataques. Tan solo en México, 79% de las organizaciones sufrió un ciberataque.

Por: Redacción / El Empresario

Esta adquisición refuerza el enfoque a largo plazo de Credijusto en cuanto al análisis de datos y factoraje de digital como diferenciador clave. La fintech ha recibido más de 350 millones de dólares en inversiones de grandes firmas globales como Goldman Sachs y Credit Suisse, y de fondos de riesgo como Point72 Ventures, QED y Kaszek.

Por: Redacción / El Empresario

De presentarse otra crisis, los negocios estarían en conflictos severos, pues muchos ya no resistirían otro cierre, por lo que un 60% ya tiene un plan de acción, revela un estudio elaborado por la fintech Yotepresto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con esta tecnología los pequeños negocios aumentan el tráfico de clientes y reciben una comisión por cada transacción.

Por: Redacción / El Empresario

Te atreviste a dar el paso al emprendimiento, lanzaste tu marca, la has logrado posicionar, tus clientes aumentan cada vez más y tus productos o servicio está entre los preferidos, así que piensas en hacer crecer más el negocio, pero ¿ya es el momento adecuado?

Distribuir contenido