Proveedores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología de la startup automatiza la recepción de facturas, genera el proceso de aprobación y tiempos de pago a proveedores.

Por: Redacción / El Empresario

The Home Depot busca incorporar a las empresas mexicanas a su red de proveedores en México, Estados Unidos y Canadá.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de ayudar a las pymes a crecer y consolidarse en el mercado, sobre todo en estos momentos de pandemia, Walmart de México y Centroamérica presentó a la séptima generación del programa Adopta una Pyme, que este año incluye a 26 empresas

Por: Redacción / El Empresario

Grupo Modelo lanzó la Academia Virtual de Proveedores, donde se ofrecerán capacitaciones y cursos de administración a cerca de 250 empresas que forman o formarían parte de la cadena de valor del Grupo Modelo.

Por: Redacción / El Empresario

Para favorecer el crecimiento de las pymes, Organización Soriana, firmó un convenio de colaboración con Bancomext y Nafin, para desarrollar esquemas de financiamiento en apoyo a proveedores y cadenas productivas de la compañía mexicana.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Según el Barómetro de la Industria del Retail, los pequeños y medianos proveedores perciben menor estabilidad financiera.

Por: Notimex

El fabricante de máquinas para entretenimiento firmó un acuerdo con la cadena brasileña Smart Fit para equipar todos los gimnasios que abra hasta el 2021, que se proyecta serán 450 clubes en los próximos tres años.

Por: Reuters

Almeno dos empresas de alimentos que suministran comestibles a Amazon se vieron obligados a retirar sus productos de la plataforma al recibir una penalización de Walmart, que representa más de la mitad de sus ventas de supermercados en México

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Elimina las tareas manuales en Excel y permite hacer más fácil las validaciones de los registros de la entrada y salida de proveedores.

Por: Redacción / El Empresario

Se prevé que las tecnologías emergentes, los cambios en la fuerza laboral, así como el crecimiento de los ecosistemas de negocios basados en redes definirán la manera en que las empresas se relacionan con sus proveedores.

Distribuir contenido