posicionamiento de marca

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para las pymes, el uso adecuado de las redes sociales es vital para darse a conocer y atraer al mayor número de clientes, además que no requiere gran inversión.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada vez más, las marcas están comprendiendo que la forma de hablarles los consumidores y forjar una relación ya no es la misma que los anteriores, ahora hay que mostrarse más humanas, ser aliadas, ser parte de su vida y no sólo intentar vender todo el tiempo.

Por: Redacción / El Empresario

El marketing tradicional ya no es la mejor opción para promocionarse como empresa ni para de los productos o servicios algo atractivo, lo de hoy es crear marketing de contenidos, que consiste en generar, precisamente, contenidos que sean atractivos para los usuarios, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para promocionar una marca en interne, existen diferentes métodos. uno de los más efectivos es monitorear las pláticas que tienen los usuarios en relación con el producto y servicio.

Distribuir contenido