Navidad

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El sector de comercio, servicios y turismo espera una derrama económica mayor a los 500,000 millones de pesos durante la época decembrina .

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Diciembre es uno de los meses más importantes para aumentar las ventas de los negocios, sobre todo en la semana en que se celebra la navidad, donde más compras se realizan principalmente en línea, por lo que las marcas deben redoblar sus esfuerzos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el fin de año, las empresas planean festejar a los colaboradores a través de fiestas o encuentros; sin embargo, la lista de regalo que los colaboradores desean no se basa en reuniones, sino en aumento de sueldo, de prestaciones, capacitaciones, nuevo equipo y herramientas de trabajo,

Por:

Para efectos de la actividad económica, el año 2020 prácticamente ya terminó. Los comercios, están haciendo su último esfuerzo, aprovechando las festividades, para rescatar algo de lo que pudieron haber perdido, pero para el resto de la economía, ya sea que están empezando las vacaciones, y algunos otros ya empezaron con el cierre contable del año para conocer con prontitud sus resultados, el probable pago de impuestos y saber con qué recursos empiezan el siguiente año.

Por: Montserrat Galván

Si planea pedir a domicilio, revisa el menú que ofrece cada establecimiento y plataforma; así como el tiempo para la reservación ya que varía entre restaurantes: puede ser entre cuatro a siete días previos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La falta de inventario y los retrasos inesperados son las principales causas de que los minoristas terminen en la lista no deseada. De acuerdo con un estudio de Oracle Retail para conocer los hábitos de compra, 44% de los encuestados señaló que la mercancía agotada encabezaba su lista por una mala experiencia de compra.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las temporadas preferidas por todos es la época navideña, tanto por las personas que sienten la alegría y fiestas, como por las empresas por la oportunidad de ventas, por lo que que es importante estar bien preparado para sacar el mejor provecho.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para llegar mejor al consumidor, hay que estudiar cómo es su comportamiento, más allá de su edad y género.

Por: Redacción / El Empresario

Lo más importante al recibir el aguinaldo, es utilizarlo de forma adecuada, ya que así se cerrará un año de forma responsable y permitirá enfrentar mejor el 2019. Por ello, hay que sacarle el mejor provecho, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Redacción / El Empresario

La época decembrinas es un momento para pasar en familia, descansar pero también es una buena temporada para las ventas, ya sea que decidas vender galletas, ropa o montar un negocio más grande, debes sobresalir entre los demás y estar presente en la mente de los consumidores.

Distribuir contenido