Marketplace

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hace casi un año Antonio Murad fundó Noesunsuper, plataforma que en primera instancia era para apoyar al sector restaurantero para vender a domicilio, pero que hoy también impulsa el consumo responsable a través de la incorporación de productores locales de más de 12 estados de la República Mexicana.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si aún no vendes en línea esta es una gran oportunidad, de acuerdo con la Concanaco Servytur, para la edición número 11 de El Fin se espera una derrama económica de 239,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La presencia de las pymes en e-commerce es más fuerte que nunca, sobre todo en los marketplaces y muestra de ello es que tan solo en Amazon, 60% de las ventas a nivel mundial son generadas por estas empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una buena atención al cliente y tener la posibilidad de agregar promociones en los envíos es fundamental.

Por: Anne Delgado

Un estilista puede registrarse a su negocio a través del sitio, agregar al carrito los productos que desea adquirir y en cuestión de días serán suyos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada vez más empresas trabajan en posicionarse en la venta online, pero una duda común que surge es ¿crear su propio portal o sumarse a un marketplace, qué conviene más?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el reto de las empresas de seguir vigentes durante la pandemia, la Apimex, lanzó su marketplace Apimex que se enfoca en la venta de bienes intermedios como proveeduría y productos industriales.

Por: Redacción / El Empresario

Tener presencia en línea puede marcar la diferencia para que las pequeñas y medianas empresas (pymes) logren tener éxito en una época tan difícil como la pandemia; sin embargo también significa un reto porque incrementa la competencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tiendas como Miniso, C&A y Mumuso están viendo a los marketplaces como vía para llegar a sus clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante el cuarto trimestre de 2019, el valor total de artículos transaccionados en MercadiLibre alcanzó los 3,871.3 millones, siendo México el país con mayor crecimiento con 40% interanual y con 53.3% en moneda neutral, el mayor en la región.

Distribuir contenido