marketing

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El caso de BBVA nos muestra como aceptar el error, informarle a los clientes lo que pasó y recompensarlos puede ayudar a incrementar la fidelización, lo cual resulta en una inversión y no un gasto.

Por: Branded Content

Los chatbots mantienen una conversación, perfilan a los clientes, y aseguran el proceso de venta.

Por: 5 Días / Ripe

No existe una comunicación online y una offline por separado, el usuario es uno solo y se sitúa en el centro de la escena, aseguró Leo Migdal asesor en marketing digital, venta online y procesos comerciales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con Emplifi el primer trimestre del 2022 se registró un aumento del 21% en la inversión en redes sociales.

Por: Redacción / El Empresario

Personalización, empatía, experiencia, cercanía y velocidad son los atributos que se vislumbran en una de las tendencias que prometen revolucionar la compra y venta de un producto o servicio: el comercio conversacional.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una estrategia de publicidad efectiva no solo requiere enfocarse en llamar la atención del cliente, sino en retenerlo y hacer que actúe.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cosas que pueden parecer pequeñas, hicieron de marcas unos emporios a nivel mundial, lo que demuestra que para tener negocio exitoso no se necesita mucho dinero o tecnología de punta, sino creatividad y estrategia para lanzarlo. Domino´s Pizza y Starbucks, son algunos ejemplos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El marketing digital es un aliado para los emprendedores úes ayuda a estar cerca del cliente, conectar con sus necesidades y hacer crecer el negocio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las marcas requieren crear una estrategia de marketing que combine el mundo físico con el virtual

Por: Gestión / Ripe

En medio del alza de precios es importante realizar un mix de acciones y no una única alternativa para atraer y retener clientes. Además, las activaciones de promociones o descuentos deben ser de corto plazo, sino podría afectar el precio final.

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