marketing

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La forma de comparar ha cambiado en los últimos años, este cambio de comportamiento impulsado por la pandemia y el cierre de comercios ha impulsado la compra en línea; sin embargo, ante la reactivación económica y la llegada de la época decembrinas, las empresas requieren tener una estrategia omnicanal bien definida.

Por: 5 Días

Antes de lanzar una campaña, lo más importante es entender el contexto y el tiempo en el cuál se va a presentar al mercado. Este escenario y timing es el primero de los cinco consejos para lograr una publicidad relevante que brinda Camilo Guanes, CEO de la agencia Oniria.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien el Content Marketing no es algo nuevo, es algo que debe posicionarse en la estrategia de las empresas para el siguiente año, sobre todo las pymes, ya que puede tener altos retornos.

Por: *Rubens Pasquale, VP Growth en Conekta

Es momento de que respires y ajustes tu estrategia de ventas en línea para que te prepares para el último jalón de la temporada de comercio electrónico de fin de año.

Por: Branded Content

PyMEs Digitales, de Microsoft, ha puesto a disposición de las pymes durante 30 días gratis, aplicaciones para poder llevar a cabo un registro de entradas y salidas, inventario, finanzas, hacer hojas membretadas, diseñar publicidad del negocio y hacer digitales nuestros documentos para consultarlos desde cualquier dispositivo.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento femenino, Movistar Empresas, Wayra Hispam y Telefonica Open Future, realizarán el DyME2021, encuentro para mujeres emprendedoras de Latinoamérica que busca reunir a la comunidad y brindar talleres de marketing, e-commerce y redes sociales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para definir una buena promoción, lo primero que hay que hacer es conocer con exactitud el costo de los productos y los precios que giran alrededor de estos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El término de la sustentabilidad empresarial ha cobrado relevancia, pues esto permitirá tener un mejor desempeño con marca, mejores prácticas entre otros beneficios, pero ¿por qué?, ¿realmente es primordial para el negocio?

Por: Redacción / El Empresario

Tener las herramientas necesarias para hacer crecer el negocios es fundamental, por ello Google lanza una nueva edición Semana de Apoyo a pymes 2021, que consiste en una semana de capacitación que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre.

Por: Ana Karen García

El comercio electrónico y a través de otros canales como los catálogos y la televisión continúa con crecimientos de doble dígito pese a que los negocios comerciales ya han abierto sus tiendas físicas para la población.

Distribuir contenido