Jalisco

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Talent Land abre sus puertas, por primera vez, de forma digital y busca reunir a más de 2 millones de personas, quienes podrán asistir a conferencias, paneles, masterclass, activaciones y networking.

Por: Redacción / El Empresario

Los asistentes recibirán certificado de participación, meet & greet con varios de los ponentes, acceso a bolsa de trabajo y zona de expo virtual, así como la posibilidad de acceder de manera gratuita a cursos de profesionalización ofertados por aliados comerciales.

Por: Patricia Romo / El Economista

El proceso de reactivación económica en la zona metropolitana de Guadalajara inició este lunes con desconcierto de algunos comerciantes que estaban listos para reabrir sus negocios y ya contaban con el distintivo o calcomanía para hacerlo, pero de última hora, inspectores municipales les pidieron bajar nuevamente sus cortinas.

Por: Notimex

El programa tiene el propósito de apoyar a todas aquellas Mipymes ubicadas en Jalisco que desarrollen una actividad productiva, vinculada a la agroindustria, industria automotriz o industria de fabricación de maquinaria y equipo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Talent Land busca la vinculación de jóvenes con empresas. Tan sólo el año pasado se vinculó a más de 2,000 talentos con compañías.

Por: Notimex

Jalisco diseña programa STEM para niñas

Por: Patricia Romo / El Economista

De las empresas que abren en Jalisco, tres de cada cinco son encabezadas por muejeres; sin embargo, de los negocios que sobreviven luego de dos o tres años, 70% son proyectos que tienen a la cabeza a un varón.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que México tenga un buen crecimiento tecnológico y económico, requiere crear una cultura de innovación como lo han hecho países como Estados Unidos, la India y Japón.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de reforzar las Tecnologías de la Información (TI) en el estado de Jalisco, Paulo Carreño King, director general de ProMéxico, presentó el ‘Mapa de ruta de las tecnologías de la información del estado de Jalisco’.

Por: Notimex

El centro, con cede en Tonalá, Jalisco contó con una inversión de tripartita de 24 millones 600 mil pesos.

Distribuir contenido