Innovación

Por: Redacción / El Empresario

Las 10 metodologías que las empresas necesitan para mejorar su gestión y mantenerse competitivas

Por: *Denis Yris

En el mundo de los negocios, las startups más exitosas se han vuelto famosas por la capacidad de innovar y crecer rápidamente, gracias al desarrollo de nuevos mercados dando paso a lo que se conoce como innovación disruptiva.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde que comenzó la pandemia, se priorizó el avance tecnológico y la innovación, al menos así lo manifestó 83% de las empresas mexicanas y 78% en Centroamérica, revela la consultora KPMG.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa mexicana de bolsas para mujer y maletas lanzó su nueva línea de cuidado personal

Por: Redacción

Los emprendedores que resulten ganadores obtendrán 90,000 euros en premios para el desarrollo de sus proyectos.

Por: Redacción / El Empresario

Si hay negocios innovadores por naturaleza son las startups cuyos modelos de negocio pueden revolucionar el mundo. Por ello es importante aprender sus mejores técnicas.

Por: Redacción / El Empresario

Quince propuestas de emprendimiento fueron seleccionadas para participar en 30 SegundosxMéxico, una iniciativa de AT&T México y el Tec de Monterrey que busca impulsar el emprendimiento que cree ciudades inclusivas, haciendo uso de la tecnología y la innovación.

Por: Redacción / El Empresario

Las necesidades de las empresas no son las mismas que hace unas décadas, ni siquiera de pocos años, pues el avance tecnológico obliga a buscar nuevos perfiles laborales, pero ¿cuáles son los más demandados en este momento?

Por: Redacción / El Empresario

La nueva normalidad que ha dejado la pandemia del Covid-19, obligó a las empresas a transformarse de forma radical y sobre todo, a innovar como nunca lo habían hecho, pero ¿cómo hacerlo ante las circunstancias que vivimos?

Por: Redacción / El Empresario

Desde el comienzo de la pandemia del Covid-19 en el 2020, la tecnología se ha convertido en el aliado indispensable de las empresas para seguir operando, y este año, la situación será la misma e incluso mayor.

Distribuir contenido