Franquicias

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia de enseñanza de inglés para niñas y niños se vio obligada a migrar a un formato digital y dejar de lado su modelo de aprendizaje presencial.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Covid no es el único desafío, se suma el adaptar el modelo operativo a la diferente forma de comprar

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se buscará certificar a todos aquellos nuevos franquiciantes, franquiciatarios y nuevos emprendedores en el sector franquicias, a fin de que no sólo visite stands, sino además se capacite, actualice

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La AMF, estima que el crecimiento del sector para este año será de 12% un aumento comparado a lo registrado en 2021, cuando solo se alcanzó el 8%

Por: Redacción / El Empresario

Si bien la pandemia fue crítica, las franquicias no desaparecieron y aunque los ingresos se pudieron afectar, el saber adaptarse ha sido decisivo para su supervivencia e incluso muchas marcas crecieron.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

México tiene un mercado desarrollado en franquicia pero poco evolucionados, es decir, las franquicias se han desarrollado en el interior del país debido a la autosuficiencia y la escalabilidad, pero no lo ha hecho hacia afuera.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desempleados, jubilados y herederos, son los principales inversionistas y apuestan por sectores de salud, innovación y productos naturistas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las franquicias también sufrieron estragos a consecuencia de la pandemia, aunque el crecimiento no fue de dos dígitos, como se esperaba previo a la contingencia sanitaria, no dejaron de crecer, mostrando un 5% de nuevos puntos de venta.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pizza del Perro cumple 10 años, y para festejar lanza el modelo de negocios de franquicias, con lo cual buscan expandir “la jauría” y llegar a más entidades.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Negocios de postres, pasteles, lavanderías y talleres mecánicos crecieron en ventas y puntos de venta.

Distribuir contenido