Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las pymes podrán acceder a financiamiento desde los 50,000 hasta los 500,000 pesos, para el sector industria y 2 millones para el sector comercial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En la reactivación económica, las micro, pequeñas y medianas empresas juegan un factor importante, pues son base de la económica mexicana; sin embargo, aún se requiere darles mayor impulso.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Todas las mujeres que se registren y cumplan con las bases de la convocatoria en el programa serán aceptada.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tribal Ventures, es un fondo que invertirá en startups en fase inicial que brinden soluciones que ayuden a reducir la fricción de ser una startup o pyme en los mercados emergentes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Shell Live Wire, es un programa que está enfocado en fortalecer la economía local, por medio del cual las pymes podrán asistir a mentorías, acompañamiento estratégico y financiamiento.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los principales problemas que enfrentan las pymes es la falta de financiamiento, que orilla a muchas de ellas a estancar sus procesos, incluso a cerrar.

Por: Redacción / El Empresario

¿Eres emprendedora en América Latina, te especializas en STEM, buscas financiamiento y quieres crecer mejor? Entonces BID Lab y la plataforma WeXchange, te están buscando para ayudarte a cumplir tu meta.

Por: Lourdes Flores / El Economista

La Secretaría de Economía estatal, colocará 2,300 millones de pesos, en el que Nacional Financiera otorgará garantías para el Programa Impulso nuevo Nuevo León,

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El éxito del crowdfunding es que elimina las convencionalidades de la banca, simplifica los trámites y los movimientos son 100% digitales, por lo que los dueños de pymes deben considerar más esta opción para financiar su proyecto.

Distribuir contenido