Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por:

Estamos viviendo en un mundo de cambios, desde formas de hacer negocios, que la pandemia aceleró, hasta la forma en la que llevamos a cabo nuestro trabajo diario.

Por: Redacción / El Empresario

Esta adquisición refuerza el enfoque a largo plazo de Credijusto en cuanto al análisis de datos y factoraje de digital como diferenciador clave. La fintech ha recibido más de 350 millones de dólares en inversiones de grandes firmas globales como Goldman Sachs y Credit Suisse, y de fondos de riesgo como Point72 Ventures, QED y Kaszek.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Entre los obstáculos con los que se encuentran las pymes y emprendedores al buscar financiamiento es el no contar con historial crediticio, no tener digitalizados sus estados financieros, tasas de interés altas, procesos largos y engorrosos, así como créditos que no se adecuan a sus necesidades.

Por: Camila Ayala Espinosa

De acuerdo con la Sedeco de la Ciudad de México, todavía están disponibles el Financiamiento Emergente 2021 para Microempresas y el Fondo de Capitalización e Inversión en el Sector Rural.

Por: Redacción / El Empresario

La startup brinda beneficios como tarjetas físicas y virtuales adicionales sin cuota anual, límites por tarjeta y restricciones personalizables, registro inmediato, remoto y digital, seguridad y claridad y transparencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien el deseo, la disposición y la idea del negocio están presentes, el mayor problema de los nuevos emprendedores es la falta de recursos, ¿cómo comenzar un proyecto con poco o nulo presupuesto? Aunque pueda ofrecer complicado, solo hay que seguir ocho pasos

Por: Yolanda Morales

El bajo nivel de bancarización que tienen las pymes mexicanas y el hecho de que muchas de ellas están operando en la informalidad, limitó el potencial las garantías a las microempresas de México durante la pandemia del Covid-19.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una de las formas en que las startups comienzan su negocio o los hacen crecer es recurriendo a ángeles inversionistas pues les permite acceder a financiamiento pequeño, pero ¿es lo mejor para tu proyecto?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cuando las mujeres solicitan un crédito lo hacen con la finalidad de que su familia esté mejor, de invertir el capital en acciones que ayuden a cubrir las necesidades económicas de casa.

Distribuir contenido