Facebook

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tan solo en el mes de agosto, un 34% reportó aumento en sus transacciones, un incremento de seis puntos porcentuales comparados con lo registrado en 2020 revela el reporte global sobre el estado de las Pequeñas Empresas, elaborado por Facebook.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Más de un año después de la declararse la pandemia, las pequeñas y medianas empresas (pymes) comienzan a ver una luz al final del camino, al mostrar un incremento en sus ventas.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las mipymes mexicanas puedan seguir creciendo y se recuperen en el menor tiempo posible de la crisis de la pandemia, Microsoft y Facebook se unieron para brindar capacitaciones de productividad tecnológica y marketing digital.

Por: Redacción / El Empresario

A través de “Impulsa tu causa con Facebook", el programa recién lanzado por la red social, las ONGs aprenderán a comunicarse más efectivamente con posibles voluntarios, donantes o beneficiarios a través de las aplicaciones de Facebook.

Por: Redacción / El Empresario

Por tercera ocasión, las mipymes que busquen hacer crecer sus negocios y quieran la capacitación de un especialista, podrán acceder al programa de Impulsa con Facebook que será brindando en línea y sin ningún costo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Facebook e Instagram son las preferidas para las marcas, ya que la inversión publicitaria que se realiza a estas dos, creció 60% en el primer trimestre del 2021, revela Socialbakers.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para las pymes, el uso adecuado de las redes sociales es vital para darse a conocer y atraer al mayor número de clientes, además que no requiere gran inversión.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) lideradas por mujeres, Facebook presentó la iniciativa #CómpralesAEllas, que estará presente en México, Argentina y Brasil.

Por: Redacción / El Empresario

Para ser parte de Rise no se requiere contar con un título universitario ni haber trabajado en marketing o marketing digital en el pasado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El número de pequeñas y medianas empresa (pymes) que vende por líneas aumentó 7% en los últimos meses, esto a partir del uso de herramientas digitales que responden a la necesidad de digitalizarse ante la pandemia de Covid-19.

Distribuir contenido