Exportación e Importación

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Luego de un año en el que las pequeñas y medianas empresas han visto afectados sus ingresos y se han refugiado en el e-commerce para aumentar sus ventas, las pymes ven el comercio internacional como un factor primordial para la reactivación.

Por: Redacción / El Empresario

En febrero las ventas de mercancías al menudeo en México crecieron 1.6% mensual, impulsadas por mejoras en siete de las nueve categorías de comercialización que mide el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Tianguis Turístico Digital es la oportunidad para promover destinos y ofertas de viaje para las vacaciones de verano, señaló la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los pequeños empresarios podrán establecer relaciones directas con clientes, proveedores, socios e inversionistas de todo el mundo, buscar oportunidades de negocio y de financiamiento

Por: María Del Pilar Martínez

Las organizaciones deben considerar que dentro del Capítulo 23 del T-MEC se establecen que se deben respetar aspectos como: la no discriminación en el empleo y ocupación; promover la igualdad de las mujeres en los centros de trabajo y atender la violencia de género.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este año veremos un nuevo proceso de optimización más eficiente en las cadenas globales de valor, lo que abre ventanas de oportunidad a México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante las compras de decembrina se espera una derrama económica de 300,000 millones de pesos, lo cual equivale s 40% menos que en el 2019.

Por: Viviana Estrella / El Economista

En la búsqueda de establecer relaciones comerciales con países de Centroamérica, Panamá y El Salvador se encuentran entre las naciones con potencial para estrechar lazos con Querétaro.

Por: Redacción / El Empresario

Para vencer los efectos económicos que ha dejado la pandemia del Covid-19 como la recesión, las exportaciones serán la clave, por lo que hay que aprovechar al máximo el T-MEC, afirmó el Embajador Fernando de Mateo y Venturini.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Madrid será la sede de la primera Casa Concanaco Servytur en Europa, a partir de la cual se impulsará la importación y exportación de productos y servicios.

Distribuir contenido