emprendedores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo es identificar y proponer iniciativas, proyectos y/o programas que a través de la ciencia, la tecnología, la innovación y el emprendimiento promuevan el desarrollo social y tecnológico.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Nowports, la startup de logística mexicana originaria de Monterrey y fundada en 2018, se ha convertido en el nuevo unicornio tras levantar una ronda de inversión de 150 millones de dólares, con lo que su valuación aumentó a 1,100 millones de dólares.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los fondos darán financiamientos más planeados y pondrán atención en la salud financiera.

Por: Redacción / El Empresario

A través del “Programa Desarrollo de Proveedores Locales del Puerto de Veracruz”, con el que las mipymes podrán acceder a un diagnóstico empresarial, asesoría y entrenamientos en distintas áreas, acceso a una vinculación financiera y vinculación empresarial

Por: Sebastián Estrada

El crecimiento de los soonicorns a unicornios se encuentra detenido en por el poco apetito inversionista local.

Por: Redacción / El Empresario

Los sucesos ambientales, sociales y políticos han hecho cambios en la forma de comercializar que los empresarios, sobre todo los pequeños y medianos que ya exportaban e importaban o comenzarán a hacerlo, tengan presente para que no se sorprendan de las medidas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Emprender puede ser posible en cualquier sector; sin embargo, ante tanta demanda, las nuevas empresas deben innovar en la forma de crear oferta, valor y posicionarse, ¿cómo hacerlo? Una opción es en el metaverso.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la disminución de restricciones por el Covid-19, la industria de eventos sociales está recobrando su ritmo de operación y muestra de ello es que la renta de locaciones para eventos sociales y proyectos audiovisuales creció 25% al mes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los consumidores han optado por recoger las compras que realizan en línea en puntos cerca de la casa o el trabajo, incluso mientras pagan un servicio o toman un café.

Por: Liliana González / El Economista

Los municipios de San Pedro Garza García y Guadalupe en Nuevo León se suman al proyecto “Municipios Competitivos: Regulación Inteligente y Compromiso Empresarial” liderado por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado.

Distribuir contenido