emprendedores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

The Uncommon Lab nació con el fin de proteger del Covid-19 pero no partiendo únicamente de la fabricación de gel antibacterial o caretas, sino creando productos como cremas antibacteriales para manos, recubrimientos de cubrebocas o desinfectantes, que además fueran accesibles para la población.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Asem lanzó la Iniciativa “Los 100 Emprendedores de México”, E-100, con lo que se reconocerán a 100 personas que a través de su labor, han dejado un impacto positivo en sus comunidades.

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez más emprendedores y proveedores buscan lugares para establecer sus negocios, ya sea para vender sus productos u ofrecer servicios emergentes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La venta online fue la única fuente de ingresos durante la pandemia para 34% de las pequeñas y medianas empresas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas, sobre todo las pequeñas y medianas empresas, requieren evolucionar el turismo a uno híbrido, que le permita a las personas trabajar desde cualquier lugar.

Por: Lilia González

Paisanos que regresaron de EU se han enfrentado a trabas burocráticas para operar negocios en México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El trabajo independiente o por cuenta propia, sin que se tengan empleados, ha generado más interés en el último año, pues en México, a diferencia de junio de 2020, 2.6 millones de personas se han sumado a esta modalidad, que representa el 22% de la población económicamente activa.

Por: Reuters

Padre construye un exoesqueleto para ayudar a caminar a su hijo de 16 años en silla de ruedas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hasta el 21 de julio, un total de 1 millón 600,000 trabajadores han salido del modelo de contratación por outsourcing, sumándose así a contratación directa por la empresa, reveló Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tan solo en México, 57 de cada 100 hogares tiene una mascota, de las cuales casi 85% son perros y 15% gatos, indican datos del Inegi. Otro pequeño porcentaje se divide en animales pequeños como conejos, aves, roedores, peces, entre otros.

Distribuir contenido