Ecommerce

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si después de todos los esfuerzos publicitarios lograste atraer a un cliente, tal vez resolvió una duda por medio del chat, pero abandonó los productos en el carrito. Calma, solo se requiere trabajar en una estrategia de comunicación y servicio que invite al consumidor a concretar la compra.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por cada venta la representante gana una comisión del 30%, el mismo porcentaje de la venta por catálogo, pero con la posibilidad de llegar a nuevos clientes y ampliar las ventas a cualquier parte de la República Mexicana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pymes que se dediquen a la venta de autopartes y accesorios, y que deseen comercializar fuera de México, podrán acercarse a eBay a través de su programa de apoyo para que lleguen a más de 190 países donde la plataforma tiene presencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tan sólo en las primeras 24 horas de la campaña se vendieron más de un millón de artículos en Mercado Libre, reforzando que el e-commerce toma fuerza.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El dropshipping es un modelo de negocio digital en el que un una persona vende sin tener inventario, actuando como intermediario.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los consumidores han optado por recoger las compras que realizan en línea en puntos cerca de la casa o el trabajo, incluso mientras pagan un servicio o toman un café.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las categorías de autopartes, celulares, figuras de acción y sneakers son las que mayor interés de los consumidores tendrán esta novena edición del Hot Sale, de acuerdo con la plataforma de comercio electrónico eBay.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ofrecer promociones, diferentes formas de pago y envíos efectivos, incrementa la confianza del cliente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El comercio electrónico ha tomado fuerza en los últimos años y es uno de los preferidos por los consumidores. Si tu e-commerce es business to business (B2B), es decir ofrecer un servicio de compañía a compañía y no termina de despegar, podrías estar cometiendo errores que hacen que el cliente se vaya con la competencia o desista de la compra.

Por: Redacción / El Empresario

Hacer uso de experiencias conversacionales, antes durante y después de las ventas, puede incrementar hasta 75% las ventas digitales, así como 43% mayor retención y lealtad.

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