Ecommerce

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Citi, cuya filial en México es Citibanamex otorgó 375 millones de dólares a Mercado Libre, con lo cual se impulsará la capacidad de préstamo a consumidores, emprendedores y pequeñas y medianas empresas en México y Brasil.

Por: *Rubens Pasquale, VP Growth en Conekta

Es momento de que respires y ajustes tu estrategia de ventas en línea para que te prepares para el último jalón de la temporada de comercio electrónico de fin de año.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Numero de pequeñas y medianas empresas (pymes) que vendieron e Mercado Libre durante el Buen Fin creció 800%, así lo dio a conocer la empresa de e-commerce.

Por: Lilia González / El Economista

La emergencia sanitaria ha obligado a las empresas a impulsar sus plataformas digitales, ya que antes del 2019, las ventas estaban orientadas en el comercio físico, ahora la tendencia cambia a lo digital.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas necesitan de tecnología que les permita establecer sistemas para detectar de forma más rápida y precisa, a los compradores fraudulentos sin generar fricción en aquellos usuarios legítimos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin es una de las etapas más esperadas del año, tanto para consumidores como para las micro, pequeñas y medianas empresa; sin embargo, si no se cuenta con una página web propia ofrecer precios competitivos puede ser un dolor de cabeza.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para definir una buena promoción, lo primero que hay que hacer es conocer con exactitud el costo de los productos y los precios que giran alrededor de estos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Elenas es una plataforma que permite la venta por catálogo de forma digital, empoderando y facilitando el emprendimiento de las mujeres mexicanas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para la onceava edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, la prioridad será impulsar el comercio digital con el fin de aumentar las ventas. Asimismo, se descarta un desabasto por consecuencia de contenedores y microprocesadores.

Por: Reuters

Los minoristas se enfrentan a la escasez de suministros de todo tipo, desde juguetes, zapatillas Nike hasta computadoras portátiles, lo que les dificulta abastecer sus estantes para la temporada de fiestas.

Distribuir contenido