Ecommerce

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante el primer trimestre del 2021, México registró un crecimiento de casi 150% en moneda constante en Mercado Libre, ubicándose solo por debajo de Argentina, de donde es originario el marketplace.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de las pymes, la Asociación de Internet MX, invita a los pequeños empresarios a sumarse a "Mayo con causa", evento que este año, celebra su segunda edición.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A raíz de la pandemia, en 2020 la venta en línea creció en 81% y ejemplo de que esta tendencia de compra se seguirá manteniendo es que al menos ocho de cada 10 personas comprarán algún producto de moda, juguetes o dispositivos electrónicos, principalmente, durante Hot Sale 2021.

Por: Redacción / El Empresario

América Latina se convirtió en la nueva potencia mundial del comercio electrónico, siendo las categorías que más se buscan las de belleza y cosméticos, seguidas de productos digitales, moda y accesorios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

WhatsApp Business, la aplicación de mensajería para empresas, dio a conocer que los negocios podrán crear y administrar sus catálogos de productos desde la versión web, con ellos será más rápido y sencillo el proceso de añadir nuevos productos para que sus clientes sepan lo que está disponible.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La inversión será destinada a reforzar la red logística, soluciones fintech como la cuenta digital, Mercado Crédito y apoyar programas de educación financiera. Además se planea crear 4,700 nuevos puestos de trabajo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al ser hijo de una “neni”, desde hace años Felipe se fijó la meta de ayudarlas, por lo que creó Vendora, una plataforma en la que las mujeres pueden vender sus productos sin invertir en membresías, compra de catálogos o cumplir requisitos como compras mínimas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de Cubbo es ser un puente entre arrendadores y vendedores en línea a partir de reacondicionar los espacios físicos que quedaron vacíos y convertirlos en lugares de almacenamiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Facebook, sitios web, Instagram y WhatsApp son los principales canales de venta de las pequeñas empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada vez más empresas trabajan en posicionarse en la venta online, pero una duda común que surge es ¿crear su propio portal o sumarse a un marketplace, qué conviene más?

Distribuir contenido