créditos a pymes

Por: Redacción / El Empresario

De los créditos solicitados en México, cuatro de cada 10 son solicitados por mujeres que son madres, además que un 43.5% lo solicita con el objetivo de ampliar su negocio.

Por: Redacción / El Empresario

La Coparmex señaló que los apoyos económicos son insuficientes, ya que traducen el cierre de actividades "no esenciales" en la capital mexicana en la pérdida de 10,000 establecimientos mercantiles.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El gobierno de la Ciudad de México anunció créditos a micro y pequeños negocios afectados por el cierre, así como apoyos económicos a empleados de restaurantes y la condonación de impuesto sobre nómina a locatarios del Centro Histórico.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante el Segundo informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que “enfrentar la crisis económica ha sido menos doloroso y complejo que luchar contra los contagios” generados por el Covid-19.

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes han sido las más afectadas por la pandemia del Covid-19, que para sobrevivir, están recurriendo a préstamos y créditos, especialmente de las Sofomes, convirtiéndose así en sus mejores aliados.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

En cinco meses se entregaron alrededor de dos millones de créditos para pymes con tasa de interés del 5% anual.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México detalló que son microcréditos con montos desde 25,000 hasta 150,000 pesos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El acceso a créditos para los negocios mexicanos ha disminuido en los últimos cinco años, de acuerdo con el Censo Económico 2019.

Por: Redacción / El Empresario

Banca Mifel, lanzó el pasado 31 de mayor el programa “Apoyo Pymes”, cuyo fin es otorgar lineas de crédito a pymes de toda la República Mexicana. Hasta el momento, se han destinado 450 millones de pesos para combatir los problemas de liquidez surgida en estos cuatro meses.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Tienes una mipyme enfocada al sector textil, vestido y moda, y quieres hacerla crecer pero te falta financiamiento? Nacional Financiera (Nafin), te otorga créditos por hasta 5 millones de pesos.

Distribuir contenido