Crédito a Pymes

Por: Redacción / El Empresario

Esta adquisición refuerza el enfoque a largo plazo de Credijusto en cuanto al análisis de datos y factoraje de digital como diferenciador clave. La fintech ha recibido más de 350 millones de dólares en inversiones de grandes firmas globales como Goldman Sachs y Credit Suisse, y de fondos de riesgo como Point72 Ventures, QED y Kaszek.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Tu empresa no está en buen momento financiero y estás considerando pedir un crédito? La realidad es que sería un gran impulso para mantener vigente a tu pyme, lo importante es sacarle el mayor provecho.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si algunas vez has buscado crédito para tu negocio, seguramente te encontraste con sin fin de trabas y es posible que el crédito no haya sido aprobado, ¿por qué pasa esto?, ¿por qué los procesos en los bancos son largos y tediosos comparados con las fintech?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Héctor Pesquera comentó sobre la empatía que recibió de Credijusto para obtener un crédito durante la pandemia ya que es uno de los retos a los que se ha enfrentado.

Por: Redacción / El Empresario

La startup brinda beneficios como tarjetas físicas y virtuales adicionales sin cuota anual, límites por tarjeta y restricciones personalizables, registro inmediato, remoto y digital, seguridad y claridad y transparencia.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Tenemos todavía una contracción relevante en el crédito al consumo, tenemos que seguir apoyando las actividades que generan empleo como la inversión fija bruta y las mipymes, señaló Luis Niño de Rivera.

Por: Yolanda Morales

El bajo nivel de bancarización que tienen las pymes mexicanas y el hecho de que muchas de ellas están operando en la informalidad, limitó el potencial las garantías a las microempresas de México durante la pandemia del Covid-19.

Por: Redacción / El Empresario

El aumento en de la inversión permitirá que la plataforma continué apoyando a más de 10,000 pymes, sobre todo en momentos tan difíciles como estos meses de pandemia.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma brindará créditos a corto y mediano plazo, sin necesidad de tener historial crediticio en instituciones financieras tradicionales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaría de Economía otorgará 60,000 créditos a la palabra a microempresas familiares durante el 2021 por medio del Programa de Apoyo a Financiamiento para Micro empresas Familiares, el equivalente a 1 millón 500,000 pesos.

Distribuir contenido