E-commerce

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El C-commerce es un canal de venta que incorpora las aplicaciones de mensajería tales como Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp y que puede aumentar tus ventas hasta un 300 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 52% de las pymes está concentrando en fortalecer su estrategia en su canal de venta por Internet, como son los marketplaces

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque ya mucho se sabe sobre vender en línea, cuando siempre se ha sido un negocio con puntos de venta físicos, la transición puede representar un desafío por no saber cómo comenzar, qué tomar en cuenta o qué nuevas cosas implementar.

Por: Octavio Amador / El Economista

El arribo de la llamada nueva normalidad permitió la reapertura parcial de diversas categorías de establecimientos comerciales, con lo que coincidieron una mejora del comercio en tiendas físicas y una ligera contracción de las ventas en línea, que venían de marcar un récord durante mayo pasado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como en el cuento de los tres cochinitos, una empresa en línea requiere una casa sólida y firme, no una de paja o madera

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una estrategia atractiva donde el consumidor sea el centro de atención y se utilicen los dispositivos móviles ayudarán a que tu comercio en línea sea exitoso.

Por: Notimex

La Condusef, alertó que han detectado tres nuevos métodos de estafas al hacer compras por internet: Re-shipping, Clean Fraud y Account Takeover.

Por: Redacción / El Empresario

Mantener a clientes felices y fieles a la marca por muchos años no es una tarea sencilla, por ello te damos siete tips que aumentan la confianza.

Por: Redacción / El Empresario

El concurso Historias que Inspiran que se llevó a cabo este 26 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

Por: Redacción / El Empresario

El desarrollo y crecimiento del e-Commerce en los últimos años ha tenido un aumento de 51% anual.

Distribuir contenido