Comercio Minorista

Por: Octavio Amador / El Economista

En junio pasado el comercio minorista en México cerró un segundo trimestre del 2021 de franco estancamiento, poniendo pausa al ritmo de reactivación que poseía tras el parón económico de abril y mayo del año pasado por el mega confinamiento anti Covid.

Por: Redacción / El Empresario

En febrero las ventas de mercancías al menudeo en México crecieron 1.6% mensual, impulsadas por mejoras en siete de las nueve categorías de comercialización que mide el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi).

Por: Ana Karen García / El Economista

La venta de mercancías y servicios al por menor en México ha sido uno de los sectores económicos más afectados por la contingencia; para julio del 2020 ya se observa una recuperación importante pero las ventas todavía se mantienen significativamente por debajo del umbral de la “normalidad”.

Por: Mariana Álvarez / El Economista

La caída anual más pronunciada de este grupo de estados se observó en Chiapas, con una variación de 5.2%

Por:

Es primordial que los visitantes a las tiendas queden convencidos de que la cantidad y la calidad de las mercancías que se ofrecen siempre estén disponibles para su compra y sean suficientes.

Por: Notimex

De no hacerlo, 80% de los comerciantes asegura que su negocio tendría una tendencia negativa

Distribuir contenido