Comercio en línea

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una gran parte de las empresas han encontrado refugio en el e-commerce y muestra de ello es que el año pasado, uno de cada cinco dólares fueron gastados en compras digitales.

Por: Ariel Méndez / El Economista

La pandemia del Covid-19 aceleró el comercio a través de canales digitales; sin embargo, este año la situación puede cambiar de no aprovechar las condiciones del mercado y equilibrar la reapertura de las economías con el e-commerce.

Por: Redacción / El Empresario

Un método útil para crear la estrategia es el customer journey, un mapa que traza el recorrido que hace un prospecto hasta convertirse en cliente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El sector tiene la oportunidad de ayudar a las pequeñas y medianas empresas con tecnológicas, capacitación y entrega oportuna

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante la pandemia, las pymes locales en línea fueron las preferidas por los consumidores mexicanos.

Por: Redacción / El Empresario

Del 27 al 31 de mayo se llevará a cabo el Hot Sale, una oportunidad para potenciar las ventas y atraer nuevos clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Las compras en línea han cobrado gran importancia en Latinoamérica, sobre todo en México, al grado que el país está a la alza en ventas online minorista, superando a Brasil con ventas totales entre 2015 y 2016 de al menos 13,700 mdd.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Emprender en línea tiene dos ventajas: dar mayor confianza a los usuarios, ya que creen más en quienes tienen presencia en línea, y ganar más clientes porque al buscar un restaurante o tienda, lo primero que una persona hace es ir a Google.

Por: Notimex / Redacción

Cada vez son más las Pymes que buscan ingresar al e-commerce; sin embargo, se enfrentan a los conflictos de logística, algo en lo que EnvíoClick busca ayudar, ya que este año sumó a más de 1,000 pequeñas compañías al mundo online.

Por: Reuters

Ignacio Caride, el nuevo vicepresidente de Walmart tiene como objetivo que la empresa incremente las ventas den e-commerce.

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