China

Por: Viviana Estrella / El Economista

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Querétaro ven una oportunidad en las complicaciones logísticas que se presentan a nivel global, y que merma las importaciones chinas.

Por: Redacción / El Empresario

Tras la aparición del Coronavirus (Covid-19), China presentó 800 políticas de apoyo a nivel local y nacional para las empresas, y en particular para las pequeñas y medianas empresas, un plan de reactivación a través de soluciones digitales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

SuKarne y Grupo Gusi podrían aumentar sus exportaciones al país asiático por la propagación de coronavirus.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Casas México fungirán como centros de exhibición de productos, promoción turística y enlace de negocios con compradores de China, Inglaterra, España e Irlanda

Por: Reuters

Grupo Financiero Banorte y la agencia de crédito de exportación del gobierno de China, Sinosure, buscan apoyar a las empresas mexicanas que realicen importaciones desde aquel país, a través de diferentes créditos.

Por: Roberto Morales / El Economista

Juntos, México y China, pueden seguir su crecimiento y avanzar en la relación estratégica desarrollada desde hace ya mucho tiempo para hacer frente a los retos que vienen en el comercio internacional, afirmó la subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía (SE), Luz María de la Mora.

Por: Redacción

El equipo Platinum Fruits busca recaudar fondos para llegar a China y cumplir su sueño de representar a México frente a más de 50 países.

Por: Notimex / Redacción

Ganar terreno a Uber y Cabify, es el principal objetivo de DiDi, la empresa china de transporte de pasajeros que a partir de noviembre comenzará a operar en las 16 alcaldías de la ciudad de México.

Por: Notimex

Más allá del acuerdo trilateral en Norteamérica y las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, la relación comercial entre México y el gigante asiático siempre prosperará.

Por: Notimex

Airbnb lanzó un concurso para promoverá el turismo sustentable en China y que cuatro personas puedan dormir en la Muralla China.

Distribuir contenido