capital humano

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los beneficios empresariales se han reinventado desde el inicio de la pandemia, ahora tener equipos saludables, diversos y sostenibles se ha vuelto más relevante, pues las empresas han reafirmado la importancia de tener una fuerza de trabajo saludable.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Para enfrentar cualquier desafío, las empresas deben estar conscientes que requieren del compromiso y el esfuerzo de cada colaborador y esto sólo se logra desarrollando entornos organizacionales sanos, seguros y con oportunidades de crecimiento para todos.

Por: *Sara Isabel García López Legorreta

Es claro que la vida de todos ha cambiado a raíz de la crisis sanitaria debido a la pandemia por Covid-19 y la llamada Nueva Normalidad, la cual en realidad debería denominarse: seguir adelante a pesar de las circunstancias actuales, cualesquiera que sean.

Por: Reuters

Los puestos serán para trabajos a tiempo completo y parcial en Estados Unidos y Canadá e incluirán empleos en 100 nuevos centros logísticos y de reparto que se van a abrir este mes en ambos países.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Se deben crear rutas de trabajo pensando que a esta pandemia le falta tiempo, pero también qué es lo que pasará una vez que se apacigüe.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se prevé que los corporativos retomen sus actividades completamente hasta noviembre, aunque algunas lo esperan hasta dentro de un año.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Grupo Human presenta Human Lab, el laboratorio de innovación y fábrica de tecnología enfocado en profesionalizar el talento, eficientar los procesos claves y transformar a las organizaciones.

Por: Felipe Morales Fredes / Factor Capital Humano

Sin embargo, es tal la disparidad en las percepciones, afirmó Roger Gomis, economista del Departamento de Estadística de la OIT, que “el 10% más pobre tendría que trabajar tres siglos para ganar lo mismo que gana el 10% más rico en un año”.

Por: Cinco Días / España

La empresa anunció que prescindirá del 20% de los altos directivos, en un movimiento que también pretende reducir la burocracia de la empresa y acelerar la toma de decisiones.

Por: Expansión España / RIPE

Tener los conocimientos necesarios para un puesto puede ayudarte a crecer en tu vida profesional; sin embargo, el talento no siempre es el mejor argumento para convencer al jefe, también influye la capacidad para ser popular y contar con una audiencia que te identifique como líder. También supone ser relevante por su compromiso, la red de contactos y su habilidad para trabajar en equipo.

Distribuir contenido