capacitaciones

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El entrenamiento con cursos y videos debe estar acompañado de una estrategia que dé aprendizaje continuo. De hecho, las empresas que crean una cultura activa de capacitación aumentan 166% sus ingresos.

Por: Redacción / El Empresario

Scotiabank anunció su jornada de PyME TALKS 2022, que para este año contempla 15 sesiones de capacitación sobre marketing digital, e-commerce, data y Analytics e innovación, las cuales se realizarán de forma híbrida.

Por: Redacción / El Empresario

Road to Innovate México permitirá a los emprendedores aprender a llevar a su negocio al siguiente nivel y alcanzar su máximo potencial a través de mentorías.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Avon lanzó la plataforma Grandiosa Mujer, en donde se brindarán capacitaciones y herramientas a mujeres de México, Centroamérica y República Dominicana sobre temas como finanzas, emprendimiento, tecnología, salud emocional

Por: Redacción / El Empresario

Las mujeres representan 51.2% de la población total y de las micro, pequeñas y medianas empresas, ellas lideran el 36%, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, convirtiéndose así en pilares primordiales de la economía.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Fundación Por México y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa firmaron un convenio de colaboración para capacitar a las mujeres empresarias, impulsar su desarrollo económico, laboral, formación académica y mejorar su calidad de vida, así como la de sus familias.

Por: Redacción / El Empresario

A través de “Impulsa tu causa con Facebook", el programa recién lanzado por la red social, las ONGs aprenderán a comunicarse más efectivamente con posibles voluntarios, donantes o beneficiarios a través de las aplicaciones de Facebook.

Por: Redacción / El Empresario

En el esfuerzo de que más pymes tengan presencia en el mundo digital, la Asem y la empresa proveedora de servicios en Internet, Akky, lanzaron el programa #VendoOnlineConAkky, en donde las pymes se capacitarán para mudarse a lo digital y hacer crecer su negocio de mejor forma.

Por: Redacción / El Empresario

Grupo Modelo lanzó la Academia Virtual de Proveedores, donde se ofrecerán capacitaciones y cursos de administración a cerca de 250 empresas que forman o formarían parte de la cadena de valor del Grupo Modelo.

Distribuir contenido