Realizarán el primer Foro de Inversión de Impacto

Foto: Cortesía

Contará con la participación de personajes destacados del sector

El primer Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto organizado por New Ventures México, se llevará a cabo los próximos 13,14 y 15 de febrero del 2012, en Mérida, Yucatán y tiene como objetivo dar a conocer las mejores prácticas y casos de éxito de las empresas de capital social en el sur del continente americano así como resaltar la importancia de esta actividad.

El evento está dirigido a empresas sociales y ambientales, emprendedores interesados en negocios con perspectiva de desarrollo social y la inversión de impacto, además de organizaciones, fundaciones, universidades entre otras instituciones, interesadas en el tema.

Durante el Foro, los asistentes podrán crear redes dinámicas con protagonistas y líderes de este sector. Además conocerán casos de éxito de empresas latinas, escucharán testimonios, accederán a diversos talleres, mesas redondas y actividades vivénciales. También se informarán de las nuevas tendencias en el área, con base en investigaciones y casos de estudio presentados por expertos.

El evento contará con la participación de personajes como Randall Kempner, Director Ejecutivo de Aspen Network of Development Entrepreneurs (ANDE); Álvaro Rodríguez Árregui, Director General de IGNIA Fondo de Inversión Social y Luis Roz, Director de la iniciativa “Oportunidades para la Mayoría” del BID, entre otros.

“Este foro representa una gran oportunidad para que los actores que ya participan en la región en los diferentes ámbitos del sector comparen notas, intercambien ideas, mejores prácticas y discutan opciones para crear y reforzar sinergias entre ellos.” comentó el ex Director General de General Electric Latinoamérica, Edmundo Vallejo.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción