WOBI

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aveces uno fracasa pero aprendes grandes lecciones. Si crees en ti y disfrutas es cuando empiezas a ganar, mencionó Irene Villa durante su participación en el World Leadership Forum de WOBI

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se trata de no aferrarse a las emociones de momento, sino entenderlas y
gestionarlas adecuadamente. Va más allá de demostrar las emociones que no te agradan.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante los cambios constantes, es necesario dejar de ver lo que ya existe y ver al futuro para innovar y generar cambios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los líderes exitosos piensan a futuro, se concentran en sus colaboradores, generan un ambiente sano y contratan a personas mejores que ellos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Del éxito o fracaso de una empresa, 50% tiene que ver con las personas, menciona Gabriel Charles, director de la maestría de Negocios, Innovación y Creatividad de CENTRO.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La transformación digital ya es una realidad y lograr que ésta se implemente exitosamente en una empresa requiere que toda la compañía se involucre, sobre todo el líder.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrolla una historia basada en los gustos de los consumidores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo importante es saber comunicar su propósito y valores, y hacer de los clientes el centro del negocio.

Por: Raúl Delgado Sánchez / El Empresario

Alberto Saiz, CEO global de WOBI, que las compañías enfrentan tres retos para que adapten a su capital humano y gestionen mejor sus negocios a través de la formación de sus ejecutivos.

Por: Raúl Delgado Sánchez / El Empresario

Alberto Saiz, CEO global de WOBI, que las compañías enfrentan tres retos para que adapten a su capital humano y gestionen mejor sus negocios a través de la formación de sus ejecutivos.

Distribuir contenido