Walmart

Por: Redacción

Desde su creación, Adopta una PyME ha apoyado a cerca de 400 pymes de todas las regiones del país, contribuyendo a su desarrollo.

Por: Claudia Tejeda / El Economista

Empresas como Walmart, viven una guerra tecnológica con empresas como Amazon o Mercado Libre.

Por: Redacción

En Cornershop analiza levantar capital sumando más accionistas, más que apostar por otro inversionista que compre toda la operación.

Por: Felipe Morales Fredes y Luis Miguel González

El mayor empleador del país, con una plantilla de 238,000 asociados, va por un fuerte programa de recursos humanos con el que busca reducir la rotación de personal y fomentar la capacitación continua.

Por: Redacción / El Empresario

La Cofece indicó que la primera razón es que se podrían generar incentivos para desplazar indebidamente o impedir el acceso de otros competidores a la plataforma de Cornershop y obstaculizar el desarrollo de nuevas plataformas.

Por: Redacción / El Empresario

El sabor de la comida casera jamás se olvida, pues siempre permanece en la memoria. Muchas marcas buscan emular ese sabor, pero muy pocas lo logran con éxito. Galletas Juanita, empresa mexicana dedicada a la producción artesanal de galletas, lo hizo posible.

Por: Reuters

Almeno dos empresas de alimentos que suministran comestibles a Amazon se vieron obligados a retirar sus productos de la plataforma al recibir una penalización de Walmart, que representa más de la mitad de sus ventas de supermercados en México

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

FEMSA y Walmart de México han transformado sus modelos de negocio en sustentables

Tener control de la contaminación, manejo de desperdicios, emisión de gases de efecto invernadero, uso del suelo y consumo energético puede determinar el éxito de la organización

el modelo que tiene mayor impacto es aquel que brinda bienestar a la sociedad

Por: Redacción

Por cuatro años, Walmart de México y Centroamérica suma este año a 55 empresas como proveedoras a las 400 existentes, que en cuatro años han generado ventas por más de 12,000 millones de pesos.

Por: Viridiana Díaz / El Economista

La firma quiere reenfocarse para promover un cambio en el entorno a partir de programas como Cero Residuos o el suminstro de energía eólica en las tiendas.

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