ventas en línea

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

WhatsApp Business, la aplicación de mensajería para empresas, dio a conocer que los negocios podrán crear y administrar sus catálogos de productos desde la versión web, con ellos será más rápido y sencillo el proceso de añadir nuevos productos para que sus clientes sepan lo que está disponible.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al ser hijo de una “neni”, desde hace años Felipe se fijó la meta de ayudarlas, por lo que creó Vendora, una plataforma en la que las mujeres pueden vender sus productos sin invertir en membresías, compra de catálogos o cumplir requisitos como compras mínimas.

Por: Redacción / El Empresario

Un método útil para crear la estrategia es el customer journey, un mapa que traza el recorrido que hace un prospecto hasta convertirse en cliente.

Por: Redacción / El Empresario

Para esta fecha, las ventas en línea crecen considerablemente y se empiezan a planear con más fuerza desde finales de la segunda quincena de enero,valcanzando su punto más alto el 12 de febrero.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ahora las pequeñas y medianas empresas están mejor preparadas, se adaptan y toman previsiones

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2020 fue un año importante para el e-commerce, ya que por la pandemia y restricciones sanitarias, se registró un crecimiento de 81% en compras en comparación con 2019, lo que se traduce en un valor de 316,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existen dos retos para las pymes que ingresan al mundo del e-commerce, el primero es la falta de evangelización, es decir la necesidad que más gente se sume a comprar o venta en línea y la segunda es la falta de capacitación de la los pequeños negocios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Impulsa la marca y prepara la logística de envíos y la página de e-commerce o aplicación móvil, previo al día de ofertas.

Por: Redacción / El Empresario

Tal es la importancia del ecommerce que de las ventas totales esperadas para el Buen Fin, 30% se prevé que provengan del canal en línea, por lo que es importante comenzar a prepararse y para ello, basta seguir cinco prácticas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con una página en línea, los pequeños negocios han aumentado hasta 300% sus ventas en tres meses

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