ventas en línea

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las compras por internet se están posicionado entre las favoritas por los mexicanos, ya que de acuerdo a la AMVO, en 2018, se tuvo un incremento de ventas de 38% semanal, cuando en 2017 sólo era de 7 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Las compras en línea han cobrado gran importancia en Latinoamérica, sobre todo en México, al grado que el país está a la alza en ventas online minorista, superando a Brasil con ventas totales entre 2015 y 2016 de al menos 13,700 mdd.

Por: Notimex

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes), son parte primordial de la economía; sin embargo, sólo 10% de ellas posee una plataforma online para hacer crecer su negocio

Por: Notimex / Redacción

De las 100,000 tiendas en línea que se tendrán para fin de año en México, 85% son pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios deben planear no sólo competir con otras marcas, sino como tener el inventario y capacidad para cubrir con la demanda a lo largo de El Buen Fin.

Por: Redacción / El Empresario

El incremento de tráfico y la demanda en los portales durante el Buen Fin y el fin de año puede ser estresante para las empresas, sobre todo las pequeñas que si no tienen un buen servicio, pueden tener importantes pérdidas. Para tener mejor resultados, hay cinco errores que se deben evitar.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Te damos ocho consejos de expertos en comercio electrónico para incrementar ventas en línea durante El Buen Fin 2018, tomados del white paper Palabras de expertos en comercio electrónico, una iniciativa de eShow, eCongress Monterrey, Asociación de Internet.mx, Leaders, Publimetro y El Economista.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Norma mexicana para el comercio electrónico busca generar confianza en clientes y vendedores, impulsar el crecimiento del sector y aumentar empleos.

Por: Redacción / El Empresario

Más de medio millón de personas (581,837) en América Latina, tienen ingresos económicos significativos por realizar ventas en Mercado Libre, de los cuales 93,000 son mexicanos.

Por: Notimex / Redacción

Cada vez son más las Pymes que buscan ingresar al e-commerce; sin embargo, se enfrentan a los conflictos de logística, algo en lo que EnvíoClick busca ayudar, ya que este año sumó a más de 1,000 pequeñas compañías al mundo online.

Distribuir contenido