venta en línea

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Después del confinamiento generado por el Covid-19, las pymes venden 7 de cada 10 de sus productos por medio de Internet.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las pymes puedan tener mejor crecimiento en el e-commerce, la plataforma Amazon, brindará capacitaciones a través de su programa Amazon Impulsa que se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Del 15 al 21 de septiembre, las mipymes podrán participar en la adopción del comercio electrónico a través de la plataforma México a tu puerta, donde tendrán difusión, podrán ofrecer descuentos y aprenderán cómo vender mejor en línea.

Por: Octavio Amador / El Economista

El arribo de la llamada nueva normalidad permitió la reapertura parcial de diversas categorías de establecimientos comerciales, con lo que coincidieron una mejora del comercio en tiendas físicas y una ligera contracción de las ventas en línea, que venían de marcar un récord durante mayo pasado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si necesitas ir a comprar a un comercio del Centro Histórico de la CDMX pero no quieres arriesgarte, no sabes qué días abrirán o quieres saber si hacen envíos a domicilio pero no tienes los datos de contacto del establecimiento, ya puedes consultarlo en Centro en Línea, plataforma que reúne a más de 1,000 tiendas ubicadas en el corazón de la ciudad.

Por: Redacción / El Empresario

Con un solo click a Claroshop.com, las pymes podrán publicar su oferta de productos de forma gratuita (solo se pagara comisión si venden algún producto); tener su propia tienda oficial en la plataforma con la posibilidad de personalizar su logo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Concanaco Servytur y la Antad lanzaron la plataforma Mándamelo, que de forma gratuita y sencilla permite a las tiendas vender desde WhatsApp y Messenger de Facebook.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Derivado de la pandemia de coronavirus, 6 de cada 10 pequeñas y medianas empresas venden en línea, lo que representa un aumento del 94.6%, comparado al año pasado.

Por: Redacción / El Empresario

A mediados de marzo, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, Optica OCI bajó sus ventas a menos del 50%, lo cual los impulsó a afrontar un nuevo desafío: dejar de lado sus planes de expansión física y tomar la decisión de llevar todo su negocio a las ventas en línea.

Por: Redacción / El Empresario

Quienes quieran estrenar un auto Nissan podrán iniciar su compra totalmente en línea desde el sitio oficial de la marca, con el respaldo de Mercado Pago.

Distribuir contenido