Uber

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Reuters / Redacción

Como parte de la estrategia de expansión de Uber, la compañía anunció un nuevo servicio: envío de abarrotes a domicilio, para que te despreocupes de "hacer el super".

Por: Reuters

Uber ofreció este lunes comprar la aplicación de reparto de comida a domicilio Postmates por 2,650 millones de dólares.

Por: Europa Press

Uber está cerca de cerrar un acuerdo para comprar a su rival estadounidense Postmates por cerca de 2,600 millones de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

El plan de cuidados de salud diseñado para los socios conductores y socios repartidores activos en la plataforma de Uber y para sus familias tiene costos preferenciales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Central a Domicilio, hace la despensa en la Central de Abasto, ayudando a que productores y pequeños comerciantes no pierdan ingresos por la pandemia

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Qué determina que una persona sea empleado de una empresa?, el sueldo, el compartir las ganancias, horarios o la producción.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Gretta González cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con equipos de ventas, operaciones y servicio al cliente. Fue directora General de Flash Servicios México y formó parte de Virgin Mobile México, Avon y McKinsey & Company, entre otros.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva Tarjeta de regalo funciona como un crédito electrónico que la compañía les otorga a los empleados, monto que pueden usar en Uber, Jump y Uber Eats.

Por: Redacción / El Empresario

Con la inversión del último trimestre de más de 40 millones de pesos al Fondo para el Taxi, la Movilidad y el Peatón, Uber suma un monto de 450 millones de pesos aportados desde 2016.

Distribuir contenido