Turismo

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es vital que los líderes de la industria reformulen sus modelos de negocios y se transformen digitalmente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Tianguis Turístico Digital es la oportunidad para promover destinos y ofertas de viaje para las vacaciones de verano, señaló la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este año se esperan mayores vacacionistas en playas y pueblos mágicos durante la temporada de Semana Santa y Pascua, pues se tendrán mejores posibilidades de afluencia en los sitios turísticos y se contará con mayores protocolos de prevención de Covid-19.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como parte del plan de reactivación, con el programa de Jóvenes Construyendo del Futuro enfocado en turismo, las empresas podrán sumar a talento joven a su plantilla y capacitarlos por hasta 12 meses.

Por: Alejandro De La Rosa

Se busca que el turismo se considere actividad esencial y con ello dar certidumbre al sector privado en el complicado momento que se vive por la pandemia.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

La idea es invitar a todas las empresas relacionadas con el turismo: hoteles, restaurantes, agencias de viaje y comercios, para que puedan recibir a jóvenes de entre 18 y 29 años e incorporarlos a sus actividades, y al trabajar en este sector se puedan ir formando y capacitando.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El cierre de la Basílica de Guadalupe dejará una pérdida de ingresos de 11,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa “Empoderamiento al Emprendimiento Concanaco-Enpact” busca apoyar a empresas jóvenes e innovadoras del sector turístico, con el objeto de que hagan frente a las consecuencias económicas de la pandemia.

Por: AFP / Redacción

Privados de viajar como millones de personas en todo el mundo a causa de la pandemia de Covid-19, los tailandeses encontraron un remedio tomando café en las cómodas butacas de un avión

Por: Reuters

Airbnb prohíbe fiestas y eventos en sus casas, como medida para contener el brote de Covid-19.

Distribuir contenido