Wizeline cierra ronda de inversión de 43 mdd

Foto: Especial

Wizeline, la startup de tecnología y desarrollo de productos con sede en Silicon Valley, anunció el cierre de una ronda de financiación Serie B por 43 millones de dolares , encabezada por Apax Digital, fondo de capital de expansión asesorado por Apax Partners, la firma global de asesoría de capital privado.

En un comunicado, la compañía señaló que los nuevos fondos se utilizarán para acelerar el crecimiento a través de la ampliación de equipos de desarrollo, ventas, marketing y expansión internacional; así como fusiones y adquisiciones.

La inversión que realiza Apax en Wizeline es la novena en materia de servicios de TI. Otras notables inversiones recientes incluyen a GlobalLogic, ThoughtWorks, EVRY, Engineering, y Zensar. Marcelo Gigliani y Bryan Gartner —director de Apax Digital—, se unirán a la Junta Directiva de Wizeline como parte de este financiamiento.

Wizeline, que fue fundada en 2014, ofrece servicios de consultoría de software que brindan soluciones tecnológicas transformadoras a sus clientes. Actualmente cuenta con 500 empleados a nivel mundial y mantiene un crecimiento en ingresos de más del 200% al año.

En el último año, Wizeline ha duplicado el número de empleados y desarrollado una plataforma propia que utiliza la automatización y la Inteligencia Artificial para hacer que el proceso tradicionalmente complejo de desarrollo de software sea más eficiente y confiable.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario