Tiendeo estima crecimiento de 10 millones de euros de facturación

Foto: Cortesía

La página web y aplicación móvil de ofertas y catálogos digitales Tiendeo.mx que comenzó labores hace siete años y se ha posicionado entre las startups españolas más exitosas, estima que para este año lograrán alcanzar los 10 millones de euros de facturación.

“Nuestro objetivo en 2018 es superar la barrera de los 10 millones de euros. Con los nuevos productos en los que estamos trabajando y potenciando los acuerdos con otros medios que apuestan por la publicidad geolocalizada, esperamos aumentar nuestra facturación un 51 por ciento”, afirmó Eva Martín, CEO de Tiendeo.

Para ello, se reforzarán los departamentos de comercial y tecnología con el objetivo de consolidar su presencia en mercados clave a través del desarrollo de nuevos productos relacionados con la geolocalización.

Sumando logros

Martín señaló que 2017 fue el año que más resultados positivos se obtuvieron, ya que se superaron los siete millones de euros de facturación, además de su presencia en 35 países en donde se tienen 35 millones de usuarios únicos por mes.

Detalló que el logro de estos objetivos ha sido posible por la innovación y los buenos datos de audiencia posibilitan que Tiendeo mantenga en cartera a más de 150 grandes cadenas del retail como clientes recurrentes.

Además del mercado español, América Latina es otra de las regiones en las que los retailers más confían en Tiendeo. Por este motivo, la startup española abrió el pasado verano una nueva oficina en Santiago de Chile, que proporciona cobertura a los mercados de Chile y Argentina. Esta nueva sede se suma a las ya existentes en Ciudad de México, Bogotá y a las oficinas centrales de Barcelona, ubicadas en el Pier01 del Barcelona Tech City.

“En 2018 nos hemos propuesto ampliar nuestra cartera de clientes. Creemos que este año la geolocalización será una de las tendencias principales en publicidad, así que estamos trabajando en nuevos productos que amplíen y complementen nuestra herramienta Geotracking. Con ellos, los negocios podrán segmentar mejor sus campañas y obtener datos muy interesantes sobre las mismas, siempre respetando la privacidad de nuestros usuarios”, dijo

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario