Samsung lanza tablero para facilitar comunicación en empresas

Foto: Especial

Con el fin de que las empresas mejoren sus procesos y productividad, Samsung ha lanzado tablero rotativo digital, el cual combina los tableros tradicionales de papel con los analógicos.

Durante el Consumer Electronic Show (CES) 2018 llevado a cabo en Las Vegas, el tablero Flip fue presentado como una de las mayores apuestas de este año, ya que dentro de sus funciones, los usuarios pueden anotar, repartir y hacer búsquedas en línea y conexiones para que varias personas trabajen en el documento durante las reuniones en las empresas.

“Los dispositivos tradicionalmente presentes en las salas de reunión crean una brecha que permite distracciones y fuga de ideas vitales que afectan la productividad. Los equipos de trabajo requieren tecnologías potentes y flexibles y para eso presentamos el Samsung Flip, el cual ofrece infinidad de posibilidades para promover la colaboración en equipo. Es así como esperamos que esta tecnología ayude a que los negocios trabajen de una manera más inteligente y rápida posible en pro de la productividad”, detalló Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de visual display de Samsung.

Otras de las funciones del tablero Flip es la posibilidad de que hasta cuatro personas modifiquen, anoten y creen contenidos en la pantalla, pero adicional a esto el tablero digital ofrece compatibilidad con conexiones inalámbricas, puertos USB, PC y poder compartir contenido con computadores, smartphones y tablets.

Para que las reuniones corporativas tengan mayor creatividad, Samsung afirmó “el Flip es personalizable y permite configurarse a orientaciones de retrato o paisaje para adecuarse a las necesidades únicas de cada tipo reunión: diseño, presentación, fotografía y otras”.

CRÉDITO: 
RIPE / Redacción