Moneypool busca inversionistas desde 5,000 pesos

Es la segunda ronda lanzada en Play Business. Foto: Especial

Con 5,000 pesos, una persona puede ser parte de Moneypool, startup que participa en la industria de tecnología financiera (fintech) transformando la manera en que las personas intercambian dinero, en la cual ayudarán a fortalecer su crecimiento.

Después del éxito logrado en la primera ronda de inversión con Play Business, plataforma de inversiones colectivas, la startup se aventura a una segunda con la que planea levantar 10 millones de pesos, para lo cual, los 85,000 inversionistas de la plataformas pueden destinar desde 5,000 pesos a tres mensualidades

El crecimiento, que actualmente es de más de 110% comparado a 2018, así como el valor transaccionado y el volumen de transacciones hechas de forma orgánica, se esperan disparar más con las inversiones. Actualmente cuentan más de 230,000 usuarios registrados, haciendo más de 30,000 transacciones al mes.

“Moneypool es una de las startups que ya ha superado las pruebas más exigentes; hoy se encuentra en el preciso momento en que su crecimiento ya es exponencial y está alcanzando la consolidación a la que todas las startups aspiran; esta segunda ronda será encaminada a consolidar dicho crecimiento. Nos sentimos orgullosos de fondear, a través de nuestra plataforma, a una startup como esta, que ha despuntado de entre todas las demás”, explicó Ciro Mosqueira, director de marketing de Play Business.

El equipo fundador de Moneypool cuenta con más de 25 años de experiencia en análisis de datos y desarrollo de negocios, así como en diseño, desarrollo web y móvil. Entre sus inversionstas se encuentran fondos de capital importantes, tales como YCombinator y NXTP.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario