App para seguir la Eurocopa y la Copa América

Foto: AFP

Con la diferencia de horarios, es casi imposible estar al tanto de todos los encuentros que ofrecen la Copa América y la Eurocopa, los dos torneos deportivos más relevantes en este momento.

Las juntas en el trabajo, en la escuela, con los hijos, impiden a los fanáticos del futbol estar al día con su pasión. Por ello, Futcoma hizo una lista de las mejores aplicaciones para mantenerse bien informado sobre los resultados que obtengan las 40 selecciones que disputan estas dos competencias.

1.- Forza: es una aplicación italiana que ofrece resultados en vivo, alineaciones, notificaciones, videos de los goles conseguidos por más de 800 ligas internacionales. ¡No te asustes!, no te van a llegar notificaciones de todas las ligas, tú puedes configurar las alertas de tus equipos o torneos favoritos.

Disponible: IOS y Android.

2.- Futcoma: es una app 100% mexicana que te conecta con lo que está sucediendo en la cancha, en tiempo real. Se encuentran disponible los resultados de la Copa América, Eurocopa y Liga MX y pronto se incluirán a las ligas internacionales más seguidas por los mexicanos. Fue creada por Patricia López de la Cerda, Carlos Peraza Loza y Federico Casas Alatriste.

Disponible: IOS.

3.- Onefootball: esta aplicación te permite estar al tanto de las últimas noticias deportivas, marcadores en directo, resultados, comentarios de expertos, momentos destacados y más información sobre equipos de Primera División, Champions League y de todos los campeonatos internacionales. También incluye noticias de pretemporada -por ejemplo sobre transferencias y rumores.

Disponible: IOS, Android y Windows.

4.- Televisa Deportes: con esta app no solo te enterarás de los resultados, sino también puedes aprovechar y ver transmisiones en vivo de los partidos. Cuenta con estadísticas nacionales e internacionales. No solo tendrás noticias sobre futbol, sino también de otros deportes como: basketball, beisball, box, Fórmula 1, etc.

Disponible: IOS y Android.

5.- Copa América y Eurocopa: Aunque suene imposible, no lo es. Hay personas que solo quieren seguir una de las dos competencias, para esto, existen las aplicaciones oficiales donde encontrarás resultados, alineaciones, videos, horarios, noticias y muchísimo contenido.

Disponibles: IOS y Android.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario