Para que nunca más te quedes sin pila

Foto: Especial

¡Gadgets de la semana!

Actualmente, quedarse incomunicado ya no es una opción, sin embargo todos hemos sufrido cuando nuestro teléfono se queda sin batería. Por tal razón, esta semana traemos para ti dos accesorios que acabarán con está situación para siempre. Además un dispositivo útil para la seguridad de tu negocio.

TYLT, empresa encargada de la fabricación de accesorios para teléfonos inteligente, trae a México el cargador para auto Y-Charge, el cual mantendrá la pila de tus dispositivos al máximo nivel.

Su diseño compacto te permitirá conectarlo en el encendedor del auto. Su forma de Y hace que los cables de los aparatos no se enreden, pues sus direcciones son completamente opuestas.

El Y-Charge cuenta con dos puertos USB universales y vienen con una salida de carga rápida de 2.1A.

Pero si lo que necesitas es que tu Smartphone esté siempre con la batería completa, la Base Respaldo de Batería de Sharper Image es para ti.

Con esta base de respaldo podrás utilizar tu teléfono inteligente durante un largo tiempo, pues te da 170 horas en tiempo de espera, cuatro horas de tiempo en Internet, 22 horas de reproducción de música, seis horas de WiFi, entre otras.

Este accesorio está diseñado para no sacrificar tu comodidad, pues tu Smartphone no aumentará tanto de volumen. Además, su barra de leds te indicará el nivel de batería disponible. Y por si fuera poco, protegerá tu teléfono de cualquier caída o golpe.

Esta semana traemos algo que puede ser muy útil para tu empresa, qué te parecería vigilar todas los rincones de tu negocio desde un solo lugar. La Cámara IP PoE Megapixel de movimiento TV-IP672PI te permitirá monitorear pasillos, estacionamientos o lobbies de tu lugar de trabajo.

Esta cámara funciona en espacios iluminados con escasa o nula luz. Además te ofrece una mayor cobertura y una visión excepcional de las actividades que realizan tus empleados.

Además, puedes adquirir la Cámara IP o PE Megapixel para día y noche TV-IP572PI con la que podrás grabar videos al interior de una habitación en plena oscuridad a una distancioa de hasta 7.5 metros.

La imagen puede ser visualizada desde una aplicación móvil gratuita para iPhone y Android.

Y-Charge

  • Cuenta con dos puertos USB universales
  • Diseño compacto, nada estorboso
  • Su forma en Y evita el enredo de los cables
  • Viene con una salida de carga rápida de 2.1A

Base de Respaldo de Batería

  • Cuenta con una barra de leds que te indica el nivel de batería
  • Funciona como una cubierta para celular
  • Te proporciona 170 horas en tiempo de espera, cuatro horas en tiempo de internet y 22 horas de reproducción de música
  • El volumen que le agrega a tu Smartphone es mínimo

Cámara IP PoE Megapíxel

  • Los dispositivos permiten visibilidad en espacios completamente oscuros
  • A través de un software complementario se pueden controlar hasta 32 cámaras
  • Viene con ranura para tarjetas Micro-SD para el almacenamiento de copias de seguridad
  • Graba a una distancia de hasta 7.5 metros

[email protected]

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción