tecnología

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia de Coronavirus (Covid-19) ha obligado a trasladar el trabajo de la oficina al hogar, una situación que puede ser complicada para algunas empresas y empleados, sobre todo las pequeñas y medianas por no tener la mejor tecnología.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Están surgiendo cuatro nuevos perfiles enfocados en la transformación digital: los abanderados, exploradores, constructores y aspirantes.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la pandemia de Coronavirus (Covid-19) y la crisis que está generando en el ámbito económico, Facebook anunció que entregará 100 millones de dólares en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para 30,000 pequeñas empresas de más de 30 países.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el primer capítulo, se crearon nuevas soluciones tecnológicas, pero no se integraron por completo en los negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo más importante de su modelo es ayudar a otros emprendedores a crecer

Por: Expansión España / RIPE

El avance tecnológico está transformando nuestra vida por completo, y está obligando a crear nuevas profesiones para cubrir las necesidades personales de forma integra, pero ¿qué cambios habrá en el futuro?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se puede tener mayor transparencia en todo el proceso y optimización de recursos al concentrar toda la información, lo que también reduce el esfuerzo de las personas encargadas en gestionar las rutas y tiempos de cada fase.

Por: Expansión España / RIPE

Esta nueva profesión es una especie de evolución del Chief Digital Officer (CDO) y se encarga de dirigir la estrategia digital de la empresa.

Por: Fundación Thomson Reuters

El trabajo de ciencia de daditos es una de las profesiones que más impacto tendrán en el futuro, por lo que es necesario aumentar el talento en esta área; sin embargo, las mujeres están en desventaja ya que las culturas laborales machistas las están alejando de los trabajos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología como la Inteligencia Artificial, blockchain y el internet de las cosas, están cambiando las forma de hacer negocios, pero no solo eso, incitan a las empresas a cambiar la naturaleza del trabajo y su relación con los clientes.

Distribuir contenido