tecnología

Por: Redacción / El Empresario

En 2004, José Luis González quien sólo tenía tan sólo 21 años, fundó NEUBOX, la ahora compañía más grande de alojamiento web administrando más de 120,000 dominios y que comenzó en publicitarse utilizando buscadores.

Por: Redacción / El Empresario

Con la aplicación móvil Amazing,las marcas se conectan con usuarios a través de juegos ofreciéndoles atractivas recompensas como descuentos y promociones, que también pueden recoger en los establecimientos.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los conceptos que está en boga es el Internet de las Cosas el cual se estima para 2020, se tendrán 20,000 millones de cosas conectadas, lo que casi triplica a la población tomando en cuenta que somos 7,000 millones de personas en el mundo.

Por: Redacción / El Empresario

La escuela de emprendimiento y tecnología enfocado en niños, DeKids, llegará a Monterrey para seguir impulsando niños emprendedores.

Por: Notimex

México se posiciona como el ecosistema Fintech más grande de América Latina, por delante de Brasil, y con los avances logrados este año, se podría alcanzar un primer lugar en Iberoamérica.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ya no es suficiente con solo utilizar tecnología, ahora se requiere ser una empresa Business 4.0.

Por: Redacción / El Empresario

Las conversaciones con compañeros (80%) y el ruido de la oficina (70%) fueron son consideradas las mayores distracciones, seguidos por el uso del smartphone.

Por: Redacción / El Empresario

Con la nueva aplicación de la empresa mexicana Tin2Go, puedes solicitar servicio de lavandería, planchado, sastrería, limpieza de calzado, lavado de tenis, lavado de salas y alfombras, entre otros, todo con un sólo click.

Por: Notimex

Si se busca que la Ciudad de México sea el centro de innovación tecnológica de la información a nivel mundial y que permita desarrollar nuevas tecnologías es necesario el trabajo en conjunto de la academia, empresas y gobierno.

Por: Redacción / El Empresario

Mario Flores, vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, indicó que con este convenio se van a generar sinergias que apoyarán a la industria, así como también la educación que se está transformando.

Distribuir contenido