Tecnología

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

las empresas deben tener en cuenta tres aspectos fundamentales para facilitar la gestión de sus empleados durante el reinicio de actividades, donde la tecnología se convierte en un facilitador.

Por: Redacción / El Empresario

as empresas recibirán un año de estímulos en efectivo y créditos publicitarios.

Por: Rodrigo Riquelme

Cinco startups lideran el Venture Capital en México en el segundo trimestre del 2020

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma permite que los niños y adolescentes ingresen al mundo financiero con su primera tarjeta bancaria.

Por: Redacción / El Empresario

La fintech mexicana Creze levantó una ronda de inversión de 265 millones de pesos, con lo cual busca impulsar el crecimiento de las pymes nacionales, principalmente a las afectadas durante la pandemia de Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Miles de mujeres tendrán acceso a planes y estrategias financieras para fortalecer sus negocios y hacer frente a los retos presentados por la pandemia por Covid-19

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los problemas que han enfrentado las iglesias durante la pandemia es la falta de limosnas, por lo que también han volteado a la tecnología para resolverlo, sumándose así a plataformas de pago colaborativo como Moneypool, que ha registrado un incremento de cuentas de diferentes iglesias.

Por: Redacción / El Empresario

Las nuevas presiones comerciales y de mercado derivadas de la pandemia están obligando a las empresas a utilizar otras tecnologías inteligentes de Automatización Robótica de Procesos; sin embargo, creen que lo más importante y la clave del éxito del trabajo es un enfoque de trabajo centrado en las personas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El plan de crecimiento de Mercado Libre no se detiene y muestra de ello es la creación de 3,500 empleos en Jalisco con su nuevo centro de almacenamiento y distribución, siendo éste el primero en el estado y el tercero en el país, que estará listo para noviembre de este año.

Por: Redacción

Con esta función, los negocios pueden administrar y recuperarse de forma rápida a los impactos ocasionados por la situación actual y anticiparse a cualquier escenario de riesgo

Distribuir contenido