Tecnología

Por: Fernando Gutiérrez

Durante el 2020, las empresas mexicanas de tecnología financiera lograron captar, vía rondas de inversión, un total de 567 millones de dólares, es decir, casi 20% de lo recaudado en toda la región de América Latina, que en total alcanzó los 2,982 millones de dólares mediante 198 acuerdos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para las pymes, el uso adecuado de las redes sociales es vital para darse a conocer y atraer al mayor número de clientes, además que no requiere gran inversión.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los servicios financieros son adquiridos a través de canales digitales por 30% de los compradores, revela el Estudio de Venta Online en Servicios Financieros, elaborado por la AMVO.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una gran parte de las empresas han encontrado refugio en el e-commerce y muestra de ello es que el año pasado, uno de cada cinco dólares fueron gastados en compras digitales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los mayores inconvenientes que ha dejado la pandemia del Covid-19 a las empresas, además de ventas bajas y problemas para seguir operando, es la vulnerabilidad a ciberataques. Tan solo en México, 79% de las organizaciones sufrió un ciberataque.

Por: Redacción / El Empresario

Esta adquisición refuerza el enfoque a largo plazo de Credijusto en cuanto al análisis de datos y factoraje de digital como diferenciador clave. La fintech ha recibido más de 350 millones de dólares en inversiones de grandes firmas globales como Goldman Sachs y Credit Suisse, y de fondos de riesgo como Point72 Ventures, QED y Kaszek.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si algunas vez has buscado crédito para tu negocio, seguramente te encontraste con sin fin de trabas y es posible que el crédito no haya sido aprobado, ¿por qué pasa esto?, ¿por qué los procesos en los bancos son largos y tediosos comparados con las fintech?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

“El talento mexicano puede, quiere y tiene las ganas para seguir adelante”, así lo plasmó Santiago San Martín, country manager en Globant México, quien en la búsqueda de encontrar a los mejores, anunció la llegada de Globant a Monterrey.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La nueva integración permitirá que más de 35,000 restaurantes registrados en Uber Eats puedan conectar la cuenta de Instagram de su establecimiento con la plataforma de envío de comida.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

La empresa Nu México, perteneciente al unicornio brasileño NuBank, anunció una inversión de 135 millones de dólares durante este 2021 y apunta a convertirse en uno de los tres principales emisores de tarjetas de crédito del sistema financiero mexicano.

Distribuir contenido