Tecnología

Por: Rodrigo Riquelme

Después de un análisis minucioso la Cofede determinó que la unión tiene pocas probabilidades de afectar el proceso de competencia.

Por: René Martin Torres Fragoso

Las pymes están en un proceso, algunas veces moderado o lento, de recuperación y adaptación para seguir operando en el mercado productivo.

Por: Redacción / El Empresario

Analizar los mercados nacionales e internacionales es de suma importancia, ya que esto impacta directamente en sus ventas y les permite llegar de forma segura.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el 2020 es un año de crisis, también trajo consigo una oportunidad de crecimiento para las pymes, especialmente para el área digital, pues ésta les ha permitido subsistir en estos meses y en algunos casos, incluso las ha ayudado a crecer.

Por: Redacción / El Empresario

Adoptar IA para eficientar los procesos de la empresa, como la atención al cliente, aumenta la satisfacción de los clientes, lo que se traduce en mayores ingresos para la organización, en promedio 3 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El número de pequeñas y medianas empresa (pymes) que vende por líneas aumentó 7% en los últimos meses, esto a partir del uso de herramientas digitales que responden a la necesidad de digitalizarse ante la pandemia de Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los anuncios serán creados automáticamente a partir de la información de la tienda de Mercado Shops.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante estos últimos meses se ha hablado de como las pequeñas y medianas empresas se han apoyado de soluciones tecnológicas para recuperarse de la crisis que ha causado el Covid-19 e impulsar sus negocios; sin embargo, no se ha profundizado en las barras que enfrentan y cómo empezar esta transformación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Antes del Covid-19 se preveía que el 25% de las empresas iba a desaparecer en siete años si no se transformaban digitalmente, ahora se está hablando de un 60% de las empresas que podrían desaparecer.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los carritos son una herramienta para que los usuarios se comuniquen con las empresas que suelen vender varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa.

Distribuir contenido