Tecnología

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Del éxito o fracaso de una empresa, 50% tiene que ver con las personas, menciona Gabriel Charles, director de la maestría de Negocios, Innovación y Creatividad de CENTRO.

Por: Redacción / El Empresario

Doopla.mx lanzó su nueva app para hacer inversiones de forma sencilla que estará disponible para Android y IOS a partir de junio próximo.

Por: Elizabeth Albarrán y Belén Saldívar

los trabajadores que brindan sus servicios a través de plataformas digitales como Uber, Cabify, Rappi, Uber Eats, Sin Delantal, Bolt, Beat y Conershop empezarán a pagar impuestos.

Por: Redacción

El equipo Platinum Fruits busca recaudar fondos para llegar a China y cumplir su sueño de representar a México frente a más de 50 países.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El nuevo lector de pagos Clip Pro, acepta todo tipo de tarjetas, no requiere el uso de teléfono celular, brinda mayor seguridad y cuenta con internet ilimitado.

Por: Notimex

En México urge tener un marco regulatorio en materia de comercio electrónico, pues cada año se dejan de recaudar más de 3,000 millones de pesos, aseguró el vicepresidente de Síndicos del Contribuyente de la Concanaco-Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano.

Por: Reuters

Amazon adquirió una participación en la compañía británica de entrega de alimentos Deliveroo, al liderar con 575 millones de dólares.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El nuevo laboratorio ayudará a que startups, emprendedores y pymes desarrollen sus ideas en transporte, salud, educación, seguridad, entre otras y transformen la vida de los mexicanos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La transformación digital ya es una realidad y lograr que ésta se implemente exitosamente en una empresa requiere que toda la compañía se involucre, sobre todo el líder.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Reservamos.mx tiene el objetivo es hacer la vida del viajero más fácil, eliminando la visita a las taquillas y haciendo los procesos de búsqueda y compra completamente digitales.

Distribuir contenido