Tecnología

Por: Redacción / El Empresario

Quienes quieran estrenar un auto Nissan podrán iniciar su compra totalmente en línea desde el sitio oficial de la marca, con el respaldo de Mercado Pago.

Por: Reuters

Elon Musk es el primero en lograr que los vuelos espaciales fueran menos costosos y frecuentes. De lograrse el lanzamiento, sería la primera vez que se realizan vuelos espaciales con vehículos desarrollados para fines comerciales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los bancos ya no las ven como rivales, se buscan para hacer alianzas e innovar en el sector

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El proceso solo tarda un minuto y consiste en generar una liga que se manda por correo electrónico o redes sociales, para que el cliente ingrese los datos de su tarjeta bancaria.

Por: Redacción / El Empresario

El plan de cuidados de salud diseñado para los socios conductores y socios repartidores activos en la plataforma de Uber y para sus familias tiene costos preferenciales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Pago, el brazo financiero de Mercado Libre anunció la llegada de su fondo de inversión Mercado Pago GBM a México, el cual impulsa la inclusión financiera y permitirá que las personas tengan una cuenta de inversiones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pensabas llevar a tu mamá a un restaurante para celebrar el día de las madres o invitarla a un paseo, pero el cierre de negocios y el distanciamiento social te impide. Existen otras opciones de consentir a mamá este día de las madres y a la par apoyar a los pequeños negocios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ante el cierre temporal de negocios, el e-commerce es una alternativa para continuar con la comercialización de productos y seguir teniendo un ingreso, esta tendencia ha incrementado el número de nuevos vendedores en Mercado Libre.

Por: Reuters

Apple Inc invertirá 10 millones de dólares en un fabricante de hisopos nasales y otros materiales para recolectar muestras para pruebas de Covid-19.

Por: AFP

Uber Eats saldrá de siete mercados internacionales el siguiente mes, entre ellos Uruguay y Honduras, esto como consecuencia de la contingencia económica derivada del Covid-19.

Distribuir contenido