Tandas para el Bienestar

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaría de Económica publicó en el Diario Oficial de la Federación las reglas de operación del programa de Microcréditos para el bienestar, también conocidos como Tandas para el Bienestar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 aumenta casi 20% el presupuesto para las mipymes productivas y competitivas, y da seguimiento al programa de Apoyo de Financiamiento a Microempresas Familiares.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El principal beneficio es que los negocios lo utilizan para comprar equipo para operar el negocio, insumos, mobiliario, entre otros, y la mayor ventaja es que al liquidar el préstamo, se puede acceder a otro de 10,000, 15,000 y 20,000 pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa tiene una bolsa de 3,400 millones de pesos y otorgará crédito a egresados de Jóvenes Construyendo el Futuro

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa Tandas Bienestar, a cargo de la Secretaría de Economía ha otorgado más de 47,000 microcréditos a beneficiarios de comunidades indígenas.

Por: Jorge Monroy / El Economista

El gobierno federal informó la mañana de este lunes que a siete meses del inicio del programa “Tandas para el Bienestar”, se han entregado 350,000 créditos en los 32 estados del país.

Por: Redacción

La Secretaría de Economía emitió una alerta a la ciudadanía luego de recibir denuncias de personas que, por una cantidad determinada de dinero, ofrecen una supuesta inscripción para recibir apoyos del Programa de Microcréditos para el Bienestar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa Tandas para el Bienestar, que facilita el acceso a crédito a las micro, pequeñas y medianas empresas ha otorgado 598.9 millones de pesos en créditos.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López

A pesar de que se han lanzado programas de apoyo al emprendimiento y mipymes, aún no hay datos precisos

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

El programa Tandas para el Bienestar es una oportunidad para incluir financieramente de manera formal a una mayor población, indicó Allan Apoj Pascal, director general de la fintech Credijusto.

Distribuir contenido