Startups

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Gretta González cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con equipos de ventas, operaciones y servicio al cliente. Fue directora General de Flash Servicios México y formó parte de Virgin Mobile México, Avon y McKinsey & Company, entre otros.

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Libre, a través de su fondo de inversión corporativo MELI Fund, lanzó la convocatoria MELI Pitch México, para encontrar a emprendedores que con la tecnología eficienten e innoven en el comercio electrónico, pagos y logística.

Por: Redacción / El Empresario

Facebook en colaboración con MassChallenge México, presentaron a las 10 startups seleccionadas para la tercera edición del programa Accelerator CDMX 2019.

Por: Redacción

Nueve startups latinoamericanas fueron seleccionadas por 500 startups como parte de la onceava generación.

Por: Patricia Ortega

El instituto de emprendimiento creó una plataforma que toma en cuenta el mundo actual, inmerso en tecnología, conectividad y redes sociales.

Por: Redacción

Alestra, por medio de su acelerado, Nave, dio a conocer los resultados de la cuarta generación de scaleups graduadas de NAVE Growth y a la primera generación de NAVE Seed, el nuevo programa dirigido a startups 100 por ciento mexicanas en etapa temprana.

Por: Notimex

Se requieren perfiles con habilidades técnicas y digitales, sin embargo, los campos más populares en las universidades son Derecho y Administración, que abarcan el 35% de la matrícula, mientras que los rubros tecnológicos sólo alcanzan 2 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Invertirá 100 millones de dólares en 20 o 25 empresas de Chile, México, Colombia y Perú

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento ha evolucionado de forma significativa en el mundo, ya no predomina la cultura de que los grandes corporativos conocidos como los peces grandes, debían comerse a los pequeños para sobrevivir y destacar. Ahora, se busca la colaboración para crecer juntos.

Por: Redacción / El Empresario

Natura está en búsqueda de emprendedores, startups, instituciones de investigación, universidades y empresas que combatan la generación de residuos plásticos, a través de soluciones para crear nuevos materiales renovables, solubles o biodegradables, así como propuestas en modelos logísticos, de servicios o comerciales.

Distribuir contenido