Startups

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para que prospere insurtech, tanto en México como en cualquier parte del mundo, se requiere unir tres elementos: emprendedores, que apuesten por crear “algo mejor que lo existente”; Venture Capitals, inversionistas que sean el combustible, y aseguradoras.

Por: Redacción / El Empresario

Nueve startups de 56, son de origen mexicano quienes competirán dentro del evento más importante de Fintech en América Latina, FINNOSUMMIT, que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 10 al 13 de septiembre.

Por: Redacción

La evolución y el rápido desarrollo de estas empresas emergentes, junto a las prácticas innovadoras que las definen, han hecho que los profesionales empiecen a fijar su atención en ellas y las vean como lugares ideales para trabajar. En este contexto, LinkedIn creó la lista Top Startups, que destaca a las 10 preferidas por los profesionales mexicanos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se tendrán tres ejes: industria Insurtech, Fintech for inclusion e innovación en Fintech

Por: Redacción / El Empresario

Konsigue, primera startup de factoraje en México, anunció su adquisición por CapitalTech, financiera de gran penetración y posicionamiento en el mercado, con la que integrará su tecnología a las soluciones financieras de la regiomontana.

Por: Expansión España / RIPE

Ahora se apuesta por cocinas que sólo trabajan para repartos, "restaurantes fantasma" que combinan la preparación previa de alimentos, el espacio infrautilizado y la optimización mediante algoritmos para reducir gastos y aumentar la producción y que brinden servicio a aplicaciones como Uber Eats.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Yaritza Rodelo y Andrea Durán son las abogadas que en ocho días dan de alta tu empresa ante hacienda.

Por: Redacción / El Empresario

Durante la segunda edición del programa, las startups registraron un crecimiento a triple dígito, levantaron fondos de 2 millones de dólares y generaron más de 33 colaboraciones y alianzas con diferentes instituciones financieras.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los secretos para tener mayor tiempo de vida y que es fórmula de las startups exitosas, es la forma en que se gestiona el tiempo, pero ¿cómo es lo adecuado?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los fondos de capital privado consideran a México para primeras, segundas o terceras rondas de inversión

Distribuir contenido