Startups

Por: Redacción / El Empresario

Finnovista, dedicada a potenciar los ecosistemas de innovación, anunció las seis startups Fintech e Insurtech con alto potencial de crecimiento que formarán parte de la tercera generación del programa de escalamiento Startupbootcamp Scale FinTech.

Por: Reuters

Los emprendedores mexicanos suelen rechazar entrevistas con los medios, evitan anuncios públicos y ocultan detalles de su éxito. Tienen una poderosa razón: no quieren atraer criminales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por tres meses, 11 startups tecnológicas de AL fueron parte de aceleración Finance Forward, de la firma de capital de riesgo Village Capital, donde recibieron mentoría y fueron preparados para presentar su proyecto ante inversionistas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Globant desarrolla software que conecta emocionalmente a consumidores con compañías.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por medio de crowdlending y tecnología blockchain, Ethic Hub brinda financiamiento a los agricultores mexicanos a tasas de intereses accesibles.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Los ganadores resuelven problemas de movilidad, atracción de capital humano, certificación de trabajadores del hogar y fomento al ahorro, a través de sus plataformas digitales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para que prospere insurtech, tanto en México como en cualquier parte del mundo, se requiere unir tres elementos: emprendedores, que apuesten por crear “algo mejor que lo existente”; Venture Capitals, inversionistas que sean el combustible, y aseguradoras.

Por: Redacción / El Empresario

Nueve startups de 56, son de origen mexicano quienes competirán dentro del evento más importante de Fintech en América Latina, FINNOSUMMIT, que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 10 al 13 de septiembre.

Por: Redacción

La evolución y el rápido desarrollo de estas empresas emergentes, junto a las prácticas innovadoras que las definen, han hecho que los profesionales empiecen a fijar su atención en ellas y las vean como lugares ideales para trabajar. En este contexto, LinkedIn creó la lista Top Startups, que destaca a las 10 preferidas por los profesionales mexicanos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se tendrán tres ejes: industria Insurtech, Fintech for inclusion e innovación en Fintech

Distribuir contenido