Startups

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con una página en línea, los pequeños negocios han aumentado hasta 300% sus ventas en tres meses

Por: Expansión / Ripe

La pandemia del coronavirus, la crisis global que ha generado y los cambios sanitarios, sociales y económicos que ha propiciado han hundido algunos sectores, catapultado otros y simplemente mantenido unos cuantos.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien es una situación compleja la que se vive en el país, hay que ayudar a evitar la morosidad, ¿cómo? La clave es reestructurar las deudas, visitas domiciliarias y otras medidas como las que la plataforma de financiamiento colectivo Doopla.mx ha realizado.

Por: Redacción / El Empresario

A través del programa, la empresa Gelita busca empresas jóvenes que ofrezcan soluciones en el ámbito de nuevos modelos de negocio, rendimiento del producto, cadena de suministro, procesos tecnológicos, entre otras.

Por: Redacción / El Empresario

Para que los emprendedores tengan un mejor crecimiento, sobre todo a partir de la pandemia, el fondo de capital privado Wortev Capital, aumentó sus inversiones en una nueva empresa y colocó inversión en un total de cuatro startups mexicanas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Rotamundos es una plataforma que conecta a pequeños hoteles, como los ubicados en Pueblos Mágicos o comunidades indígenas, con los viajeros para dar una experiencia única y dar a conocer lugares con "alma propia".

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si trabajas como desarrollador de código, eres estudiante o tienes los conocimientos y eres apasionado por ello, IBM te está buscando para participar en el Maratón Behind the Code, que busca reclutar a los mejores desarrolladores de Latam.

Por: Redacción / El Empresario

¿Tienes una startup enfocada en resolver problemas de conectividad e incluyas o tengas la intención de sumar Facebook a tu estrategia? Facebook y MassChallenge México te están buscando para ayudarte a crecer.

Por: Redacción / El Empresario

Esta alianza permitirá promover a emprendedores de los sectores como servicios financieros, salud, educación, logística, movilidad y soluciones para pymes, a través de la financiación de 18 a 25 startups en América Latina.

Por: Expansión España / RIPE

Las startups son expertas en sacar lo mejor de las situaciones complicadas, y es ahí donde se ven las oportunidades. Su capacidad de cambio y flexibildad las convierte en un modelo ágil y adaptable a las fluctuaciones del mercado.

Distribuir contenido