startup

Por: Mario Hernández

Con más de 170,000 videoconsultas en tan sólo cinco meses Doctoranytime revolucionó el sector salud durante la pandemia generada por el Covid-19.

Por: Clarisa Sekulits / Espansión Ripe

No se puede llamar la atención de una multinacional de un día para otro si no tienes algo único, es muy probable que no consigas vender, o que lo hagas a un mal precio

Por: Redacción / El Empresario

Kavak y la empresa argentina Checkars formalizan fusión para liderar el mercado de compra-venta de vehículos seminuevos en Latinoamérica.

Por: Reuters

Airbnb prohíbe fiestas y eventos en sus casas, como medida para contener el brote de Covid-19.

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de seguir creciendo, la plataforma fintech Doopla.mx, que conecta de forma directa y 100% digital a solicitantes de crédito con inversionistas para mejorar sus finanzas personales, se ha aliado con la plataforma de crowdfunding Play Business, para poder tener su primera ronda de inversión pública.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia el Covid-19 llegó a revolucionar el mundo, pero el emprendimiento no se ha detenido, por ello fondo de inversión 500 Startup continúa con su batch para invertir en 10 emprendedores de Latinoamérica.

Por: Expansión / Ripe

Este tipo de compañías que surgen, sobreviven y crecen en condiciones duras y casi sin sustento de financiación existen desde siempre en los mercados emergentes, y en la actualidad cuentan con una de las características más preciadas en el mundo financiero y de negocios.

Por: *Héctor Shibata Salazar

En tiempos de inestabilidad, deben estar equipados con estrategias de liquidez apropiadas para extender la liquidez y mantener un negocio real.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Village Capital y la Fundación MetLife México buscan a emprendedores en etapa temprana que desarrollen proyectos con soluciones innovadoras para problemas de salud, como diabetes, obesidad e hipertensión.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se ha dicho que emprender no es para todos, pues se requiere de resiliencia ante los cambios, a la incertidumbre y sobre todo tener pasión, pero muchas veces se les olvida decir que los emprendedores no están solos, que si tienen un buen equipo y crean una cultura, la incertidumbre será menor y los problemas serán más fácil de sobrellevar.

Distribuir contenido