startup

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para impulsar el ecosistema emprendedor en México, Arkangeles, plataforma de inversión en emprendimiento de base tecnológica permite invertir desde 10,000 pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aplanet es una plataforma que permite generar estrategias de RS en menor tiempo y de forma sencilla y eficaz.

Por: Expansión / RIPE

Obtener fondos es una tarea clave a la hora de poner en marcha un negocio y tener éxito en la aventura empresarial. Pero el dinero en sí no lo es todo, también importante sumar los socios más adecuados para el proyecto y saber administrar las cuentas.

Por: Expansión / RIPE

La firma de capital riesgo Adara Ventures, especializada en startups de tecnología, ha completado el primer cierre de su tercer fondo con un capital comprometido de más de 65 millones de euros.

Por: Nicolás Lucas / El Economista

Emailage define cuánto tiempo un usuario ha utilizado esa aplicación; dónde y cuándo la creó; si ha adquirido un servicio o producto en últimas fechas, y, en su caso, cómo ha sido calificado anteriormente por otros proveedores.

Por: Redacción

En Cornershop analiza levantar capital sumando más accionistas, más que apostar por otro inversionista que compre toda la operación.

Por: Redacción / El Empresario

La aceleradora global MassChallenge Mexico dio a conocer a las 35 startups que formarán parte de su programa de aceleración 2019, quienes competirán por una parte de los 2 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Napify, la startup mexicana que te premia por no usar tu celular mientras conduces ganó el 4YFN Pitches, concurso organizado por GSMA y 4 Years From Now.

Por: Notimex

México es líder en el ecosistema Fintech en América Latina, cuenta con 394 startups fintech, superando a Brasil, país que cuenta con 380 startups, así lo anunció Finnovista.

Por: Redacción

los usuarios podrán encontrar desde helicópteros, camiones para grava, tractores, grúas, dragas, centrifugadoras, drones, hasta equipo médico especializado, por mencionar algunos.

Distribuir contenido