¿Su sitio web es amigo de los dispositivos móviles?

¿Su sitio web es amigo de los dispositivos móviles?,  hoy día con tantos canales de comunicación disponibles, tenemos que considerar llegar a la mayor cantidad de ellos con la misma inversión. Si no leyó nuestro artículo "la optimización de su sitio web" le recomendamos leerlo.

Hoy en día esta demás decir que gran cantidad de personas cuentan con un dispositivo móvil y conexión a Internet permanente;  equipos celulares, radios y reproductores de música que son utilizados para navegar y no solo con fines de entretenimiento, la navegación en dispositivos móviles con fines productivos y laborales puede ser igual o mayor que la navegación por entretenimiento.

Sin embargo, los principales dispositivos móviles no reproducen Flash y muchos otros elementos que no son interpretados correctamente por un dispositivo móvil. Por ello es importante hoy día considerar el desarrollo de su sitio web sobre la eficiencia y no sobre el despliegue de tecnología, de otra manera estará dejando de lado muchos medios de acceso a su sitio web.

Lo maravilloso de la tecnología es que nos da comodidad y libertad, y tenemos que sacarle el mayor provecho posible, no sacrifique el desempeño y cumplimiento de sus objetivos por el uso de alguna tecnología irrelevante con el cumplimiento de sus objetivos.

Recuerde que el objetivo de su sitio web es captar y generarle más clientes.

Esperamos que esta información sea de utilidad para el éxito de su Presencia en Internet.

Si desea obtener más información o contratar alguno de estos servicios, póngase en contacto con nosotros a través de:

Sitio web: http://www.izaris.com
Blog: http://blog.izaris.com
Twitter: http://twitter.com/izaris_
Facebook: http://www.facebook.com/IZARIS.Queretaro

Santiago de Querétaro, Qro.
México.