SAT

Por: Notimex

El Servicio de Administración Tributaria informó que las empresas que tributan bajo flujo de efectivo y que deseen usar la nueva herramienta, tienen hasta el 10 de marzo para avisar a éste.

Por:

Continuando con la revisión de reformas para el 2017, en este artículo analizaremos las aprobadas para el Código Fiscal de la Federación.

Por:

Las últimas semanas revisamos las modificaciones fiscales propuestas por el Ejecutivo y discutidas por las cámaras; ahora podemos decir que son reformas fiscales para el 2017, ya que fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación el pasado 30 de noviembre del presente año.

Por: Notimex

La herramienta, indicó Aspel, resulta indispensable para cumplir requisitos del SAT en 2017, sobre información del pago que los patrones hacen a los trabajadores.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La miscelánea fiscal aprobada por el Congreso presenta diversos cambios relevantes para las empresas. Conocerlas evitará incurrir en infracciones que pongan en riesgo su operación

Por: Notimex

El jefe administrador del SAT en Monterrey, Rey Bernardo Lara, informó que la cantidad de contribuyentes inscritos en el RFC aumenta a 54.7 millones en todo el país.

Por: Redacción / El Empresario

Apolo Service platica con Jorge Cabello G. Alcérrega, socio de Turanzas, Bravo y Ambrosi, sobre este proceso, que inicia cuando el SAT envía al contribuyente una alerta, a través del buzón tributario.

Por: Lilia González / El Economista

Ricardo Treviño, administrador general de Aduanas, afirmó que “los malos” de la ilegalidad se protegen por medio del e-commerce y el envío por paquetería para hacer transacciones de productos industriales, incluso de armas y drogas.

Por:

Recuerda que estar al corriente con el fisco no sólo te proporciona tranquilidad, también produce un impacto positivo en el crecimiento de tu compañía.

Por: Redacción / El Empresario

La Canaco local informó que el Inadem rechazó las solicitudes de apoyo de empresarios de Poza Rica, debido a que el SAT no actualizó la información fiscal, ya que los adeudos habían sido liquidados.

Distribuir contenido